Cuidado de la Piel

Idraet propone 3 líneas de cremas antiage para cada mujer

Idraet

Para Idraet, el Día de la Mujer se celebra todos los días, ya que mediante la elegancia y sofisticación de sus productos, la marca líder en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, busca cuidar la piel de la mujer en todo momento, al levantarse, al maquillarse, en la oficina y cuando descansa.

En esta oportunidad, la marca pensó en las distintas necesidades de la piel según la edad y propuso combinar activos específicos para las diferentes etapas. Una de ellas es la Crema Fluía Natural Youth + 30 para quienes buscan combatir las primeras líneas de expresión, Precious Cells + 40 creada para disminuir la flacidez de la piel y Reserval + 50 para reparar el envejecimiento cutáneo de una piel intensa.

Natural Youth + 30 – Crema Fluída Día

Combate los primeros signos de la edad como las líneas de expresión del contorno de los ojos,  la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada.

Forma de uso: aplicar diariamente por la mañana, reforzar su aplicación si se expone al sol en forma prolongada.

Idraet Natural Youth Day 50ml

Precio: 50 ml a $193.

Precious Cells + 40 – Bálsamo Protector Día

Con células madre de Argán, ADN y N-furfuriladenina revitalizan y refuerzan las células de la epidermis combatiendo arrugas y falta de firmeza. Posee Ácido Hialurónico, Potasio, Magnesio y Vitamina C.

Forma de uso: aplicar diariamente por la mañana, reforzar su aplicación si se expone al sol en forma prolongada.

Idraet Precious Cells Day 50ml

Precio: 50 ml a $217.

Reserval + 50 – Bálsamo Regenerativo

Los cambios hormonales modifican la estructura de la piel, que se deshidrata, se relaja y se ve más apagada y manchada. Para eso Idræt Reversal, posee activos que reparan el envejecimiento cutáneo, volviendo el tiempo atrás. Presenta Retinol, Calcio, Magnesio y Glycosaminoglycanes.

Forma de uso: aplicar diariamente por la mañana, reforzar su aplicación si se expone al sol en forma prolongada. 

Idraet Reversal Day 50ml

Precio: 50 ml a $225.

Acerca de Idraet

Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico. 

Los productos Idraet se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

Para más información: www.idraetgroup.com

Deja un comentario