Cabello Lanzamientos

Idraet presenta un revolucionario tratamiento genético que reactiva el crecimiento capilar

Genetic Hair Marker H10 es la nueva fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que estimula los genes claves de la papila dérmica para inducir el crecimiento de nuevo cabello. Los estudios indican que en sólo tres meses  ya pueden verse los primeros resultados.

Con el descubrimiento del mapa genético de la piel humana, la División Genética de Idraet Group, ha  identificado dos genes claves de la papila dérmica, Noggin y FGF-7, capaces de estimular el ciclo de crecimiento del cabello. Con esta línea de investigación, nace Genetic Hair Marker H10 una fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que trabaja sobre éstos genes, reactivando el crecimiento de nuevo cabello, en solo tres meses.

En una cabellera sana el equilibrio entre cabellos que nacen es de un 85%, contra 15% que están en reposo y luego se caerán. Cuando se trata de problemas capilares esta proporción cambia y más cabellos entran en reposo. Genetic Hair Marker H 10 trabaja sobre el gen Noggin que actúa en la papila dérmica, acortando el período de reposo del cabello y dando lugar a una nueva fase de crecimiento. Y a su vez estimula el gen FGF-7 logrando la proliferación de nuevas células pilosas para desencadenar la fase de crecimiento Anágena.

IDRAET-GENETIC-HAIR-MARKER-H10

El tratamiento para el hogar Genetic Hair Marker H10 está formulado con ProHair Active 4%, Activo Tecnológico, que restaura el equilibrio natural, logrando que el cabello que se desprende vuelva a la fase de crecimiento en poco tiempo. El tratamiento se adapta al cuero cabelludo sensible de hombres y mujeres.

Modo de uso: se debe aplicar sobre el cabello limpio y seco, impregnar toda la cabeza y masajear con la yema de los dedos para facilitar la acción de los principios activos. No enjuagar.

Precio: $420

Más información: www.idraetgroup.com

Preguntas frecuentes sobre genética capilar

1- ¿Cuáles son las causas que producen la caída del cabello?

El cabello sano pasa por diferentes fases desde que nace, crece y hasta que se desprende para dar lugar a un nuevo cabello. En una proporción normal solo el 15% de nuestra cabellera está en fase de reposo/caída. Cuando esta proporción se altera, se habla de caídas o alopecias patológicas, existen distintas causas que pueden ser adquiridas, como ser el uso de medicamentos o cosméticos no adecuados, postparto, enfermedades como: anemia, falta de hierro, diabetes, cirugías, seborrea, también una mala alimentación, estrés ó causas genéticas y hormonales, relacionadas con la herencia.

2- ¿Qué es la alopecia genética?

Se habla de alopecia androgenética porque está relacionada con factores genéticos y hormonales, una predisposición a elaborar un derivado hormonal llamado Dihidrotestosterona o DHT que contribuye a acortar la fase de crecimiento del cabello, de forma que los nuevos cabellos que nacen no alcanzan ni el tamaño ni el grosor de sus predecesores, haciéndose casi invisibles. El exceso de DHT puede representar el punto de partida de este proceso de calvicie, pero en realidad es un conjunto de factores (herencia genética, perfil hormonal, conductual, etc.) los que conducen a la caída definitiva del cabello.

3- ¿Qué diferencias hay entre la caída de cabello en un hombre y en una mujer? ¿Cómo afecta a cada uno? 

En los hombres las áreas que presentan mayor sensibilidad a la Dihidrotestosterona o DHT están genéticamente programadas y localizadas en la parte central del cuero cabelludo abarcando las regiones de coronilla, parte media y frontal, mientras que en las mujeres las concentraciones de DHT son menores y se localizan en la parte frontal y superior de la cabeza. En las mujeres, por lo general coinciden con cambios hormonales, como ser la menopausia, o finalización de la toma de anticonceptivos.

4- ¿Si el cabello no crece, la alimentación puede ayudar a su recuperación?

Si, totalmente. Es muy importante la incorporación de vitaminas principalmente B12, ácidos esenciales, hierro o calcio, lo podemos conseguir en el pescado, huevo, pollo, acelga, espinaca, zanahoria, brócoli, almendras, nueces, lentejas, arroz y avena por ejemplo. También existen suplementos ricos en estos nutrientes para complementar el tratamiento anticaída con excelentes resultados.

5- ¿El Genetic Hair Marker H10, puede ser utilizado por personas totalmente calvas?

No, la calvicie es el resultado de una alopecia muy avanzada y la solución en esos casos únicamente suelen ser los transplantes capilares. Genetic Hair Marker H10 está indicado para calvicies leves y moderadas de hombres y mujeres o para complementar y reforzar los cabellos implantados.

6- ¿Cómo actúa Genetic Hair Marker H10, en cada fase de crecimiento del cabello?

Genetic Hair Marker H 10 estimula al gen Noggin  que actúa en la papila dérmica acortando el período de reposo del cabello, dando lugar a una nueva fase de crecimiento.
Mientras que un cabello se mantenga  en estado de reposo, ya desprendido de la papila dérmica que lo nutre y hace crecer, no puede nacer un nuevo cabello.
Genetic Hair acorta este periodo para que nazca un nuevo cabello y además estimula el crecimiento de nuevo cabello, incitando al gen  FGF-7 para desencadenar la fase de crecimiento Anágena.

7- ¿Cómo aplicarlo?

Tener cabeza limpia y seca y aplicarlo en el cuero cabelludo. Utilizar un peine para separar los mechones del cabello y masajear la zona. Se deja actuar sin retirar.

Evitar el contacto con otras zonas del rostro y lavarse bien las manos al terminar, para evitar la estimulación capilar en zonas no deseadas.

Si se desea antes de aplicar el producto se pueden hacer masajees en el cuero cabelludo para estimular su irrigación sanguínea.

Nota: puede ser que en las primeras semanas de uso note que pierde más cabello del habitual, eso es normal porque se están desprendiendo los cabellos de la fase de reposo, para darle lugar a un nuevo cabello activo y fortalecido.

8- ¿Cuántas veces por día?
Dos veces por día en el hogar acompañado los primeros 3 meses de  un tratamiento shock en gabinete profesional  1 vez por semana.

Luego de 6 meses de utilización en el hogar dos veces al día únicamente y por último nuevamente 3 meses de tratamiento shock profesional más utilización en el hogar.

9- Una vez que pasaron los tres meses, ¿cómo debo continuar el tratamiento?

El tratamiento completo está indicado por 12 meses.

A los 3 meses comienza a verse que hay un nuevo cabello creciendo, pero debemos continuar usándolo para darle fuerza y continuar estimulando otros folículos. El ciclo de crecimiento del cabello es lento, por eso hay que darle tiempo.

Es muy importante mencionar que si la calvicie viene acompañada de exceso seborreico o caspa hay que complementar el tratamiento con activos para tratar esta problemática a fin de obtener los mejores resultados.

Por Viviana Díaz, Formadora Técnica Centro de Capacitación Idraet Institute.

Comentarios

  • Dónde puedo conseguir los productos de Idraet en Bahía Blanca? Y qué diferencia hay entre la loción y las ampollas?

  • Osea el spray se usa todo los días y dos veces x día? Y las ampollas q es como un aceite como se usa?

  • como puedo hacer para comprar este producto ,vivO en TANDIL PROVINCIA DE BUENOS AIRES ,, EN QUE OTRA CIUDAD ,GRACIAS

Deja un comentario