Cuidado de la Piel Lanzamientos

Idraet presenta su nueva línea para reparar y humectar todo tipo de piel

Idraet Hidratación Profunda “Thermal”a base de Soja Activa y Agua Termal

Nuestra piel está expuesta constantemente a variaciones climáticas y con el otoño se reseca, debilita y pueden acelerarse algunos problemas como arrugas, manchas o puntos negros. Por lo tanto, la piel necesita de una humectación especial que le ayude a tolerar los cambios de temperatura, los primeros vientos y la calefacción. Para eso, Idraet desarrolló su línea de Hidratación Profunda “Thermal”a base de Soja Activa y Agua Termal utilizada y recomendada por profesionales en centros de estética de todo el mundo:

Thermal Crema Hidratante Rica

Para pieles normales y secas. Contiene Agua Termal, aporta minerales de propiedades calmantes y desensibilizantes. Sus componentes activos proveen una hidratación profunda, brindando protección y devolviendo la elasticidad natural a la piel.

Precio: 50 ml a $134.

Thermal Crema Hidratante Ligera

Indicada para pieles mixtas o con tendencia grasa. Es ideal para utilizar como calmante en casos de exposición solar y sensación de tirantez.  

Precio: 50 ml a $134. 

Máscara Descongestiva Hidratante

Especialmente formulada para pieles fatigadas y reactivas de hombres y mujeres. Reduce los signos de fatiga y descongestiona la piel.  Gracias a sus componentes: Té Verde, Melisa, Tilo, Manzanilla, Vitamina E y Soja, entre otros, funciona como anti-inflamatorio, calmando y refrescando la piel. 

Precio: 120 ml a  $85. 

Serum Hialurónico

Logra retener una máxima cantidad de agua para prevenir y corregir la formación de arrugas y deterioros, desacelerando el proceso de envejecimiento. Indicado sobre todo tipo de pieles, especialmente en deshidratadas. Este producto disminuye la apariencia de arrugas, incrementa la elasticidad de la piel y reduce el tamaño de los poros.

Idraet Serum Hialurónico

Precio: 20 ml a $105.

Conseguí los productos Idraet en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

Más información: www.idraetgroup.com 

Acerca de Idraet 

Compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.

 

Deja un comentario