Cuidado de la Piel Lanzamientos

Idraet presenta “personal trainer”, un reductor y tonificante corporal que imita los efectos del ejercicio físico

Idraet Personal Trainer

Personal Trainer es una novedad mundial que abre un nuevo nicho en el sector de la belleza, ya que trabaja sobre la liberación de la proteína Adiponectina en Adipocitos para alcanzar una silueta redefinida, a cualquier edad y de forma simple.

Idraet Group, la primera marca nacional en desarrollar productos con activos no agresivos para la Piel, presenta Personal Trainer un serum corporal que imita los efectos de los ejercicios de resistencia como ser carreras de media o larga distancia, ciclismo y natación, reduciendo la acumulación de grasas subcutáneas, mejorando la tonicidad muscular y remodelando los brazos, piernas y abdomen en sólo 2 meses de tratamiento.

Idraet Personal Trainer

Este producto corporal de origen biotecnológico marino estimula la liberación de una proteína llamada Adiponectina, la misma que se libera cuando hacemos ejercicio aeróbico. Esta proteína, es la encargada de llevar la energía que toma de las reservas del tejido adiposo a los músculos para desarrollar fibras musculares lentas que mejoran la tonicidad. De esta forma actúa en dos vías: estimula la eliminación de grasas, transformada en energía y mejora la tonicidad de los músculos, desarrollando fibras tensoras.

A su vez, cabe destacar que los resultados obtenidos con la aplicación de Personal Trainer, se potencian al combinarlo con la práctica de ejercicios.

Su uso es de dos veces por día, durante 56 días, para disminuir el contorno de abdomen, muslos, piernas y brazos. 

Eficacia Reductora en 56 días:

  • Reduce hasta 2,8 cm el Perímetro Abdominal.
  • Reduce hasta 2,1cm el Contorno de Muslos.
  • Reduce hasta 1,3 cm el Contorno Brazos.
  • Hasta 3,0 Kg de Reducción de Peso.

personal-trainer-

Precio:  x 200 ml $570

El entrenador personal que tu cuerpo necesita

1- ¿Cómo funciona Personal Trainer?

Los ejercicios de resistencia como ser: carreras de media o larga distancia, ciclismo o natación, mejoran las funciones cardiovasculares y respiratorias, reducen la acumulación de grasas subcutáneas y mejoran la tonicidad muscular. Personal Trainer, imita los ejercicios de resistencia, aumentando la Liberación de la proteína Adiponectina en Adipocitos para aumentar el tono muscular y remodelar los brazos, piernas y abdomen.

Personal Trainer ejerce dos funciones sobre nuestro cuerpo:

Función Tonificante. La adiponectina señaliza a las fibras musculares. Mejora el metabolismo mitocondrial, promoviendo el desarrollo de fibras lentas ó de Tipo I que mejoran el tono muscular y la flacidez.

Función Reductora. La adiponectina reduce la expresión de genes implicados en la captación de Ácidos Grasos (AG) y la síntesis de Triglicéridos (TG), que se almacenan en el adipocito para ser utilizado cuando sea necesario. Reduce la expresión de genes implicados en la acumulación de lípidos.

2- ¿Cómo surge Personal Trainer?

Surge como respuesta a la necesidad creciente de consumidores con falta de tiempo para ejercitar, o con estilo de vida sedentario. Es una innovación a nivel mundial e Idraet es el primer laboratorio en lanzarlo en Latinoamérica. 

3- ¿Para quiénes está indicado?

Para hombres y mujeres que evidencien adiposidad localizada, pérdida de firmeza y aparición de flacidez sobre todo en brazos, abdomen y muslos debido a la edad, los cambios hormonales, o el bajo nivel de actividad física por falta de tiempo para ejercitar o un estilo de vida sedentario.

4- ¿Qué activos contiene y cuales son sus resultados y efectividad?

Contiene 5% de Activo extracelular biotecnológico con material peptídico y glucídico.

Los resultados fueron evaluados en Francia por un equipo de investigadores independientes especializados en comprobar la eficacia de este tipo de activos. Los estudios fueron realizados en un grupo de 60 mujeres de entre 35 y 50 años con estilo de vida sedentaria. Se aplicaron el activo 2 veces por día. Luego se analizaron los parámetros antes y después de 56 días.

Se tomaron fotografías macroscópicas de abdomen, brazos y muslos y también se realizaron mediciones centímetricas al comenzar y a los 56 días de tratamiento, arrojando estos resultados: Reduce hasta 2,8 cm el perímetro abdominal, reduce hasta 2,1cm el contorno de muslos, reduce hasta 1,3 cm el contorno brazos y hasta 3,0 kg de reducción de peso.

5- ¿Cuánto tiempo debo aplicarme el producto?

Según los estudios de eficacia realizados, se recomienda utilizarlo como mínimo 2 meses para ver los mejores resultados, y luego continuar el tiempo deseado. 

6- ¿Cómo se aplica y cuánto dura cada envase?

Se debe aplicar sobre la Piel limpia y bien seca ya que el exceso de humedad impide la correcta penetración del activo.

Realizar 2 aplicaciones diarias, mañana y noche. Un envase con 200 ml de contenido deberá alcanzar aproximadamente para 1 o 2 meses de tratamiento según la zona a tratar.

7- ¿Lo puedo combinar con actividad física?

Los estudios demuestran resultados aún más sorprendentes y efectivos si se realiza actividad física más aplicación de Personal Trainer.

Es importante aclarar que este tratamiento no reemplaza a la actividad física en casos de salud, además está probado que el ejercicio mejora el estado anímico, mental y corporal.

8- ¿Qué pasa cuando dejo de aplicármelo?

Al igual que ocurre con la falta de actividad física, las reservas de energía formaran tejido adiposo y las fibras tensoras perderán su capacidad de sostén. Cada ritmo metabólico es diferente, por lo que el tiempo dependerá de cada caso.

Por Cesar Fideleff – Profesor Educación Física y Personal Trainer Idraet Group,
Leticia Svampa Nutriciónista Idraet Group y Rodrigo Cascallar Director Idraet.

Más información: www.idraetgroup.com

Comentarios

  • hola mi nombre es silvia y mañana 16 de mayo empieso a tomar personal treiner espero tyrner espero tener buenos resultados ya que nesecito bajar 30 kilos despues de 1 mes les cuento como me fue besos y bendiciones

  • Es un excelente producto, reduje hasta 3 cm de la cintura.
    Me lo recomendó una nutricionista con la cual estoy bajo tratamiento para bajar de peso; luego de haber disminuido mi peso, por los menos 15 kg; empecé a usar esta crema, que hay que aplicarla con la piel bien limpia, por eso es conveniente hacerlo después de bañarse. Muy recomendable,

  • hola, es increíble la capacidad tensora que tiene se modelo mi cuerpo esta tenso, pero aumente de peso haciendo una dieta sana, no entiendo porque?

Deja un comentario