Cuidado de la Piel

Idraet presenta packs de belleza por edad para regalar en estas fiestas

La nueva Promo de Idraet para Navidad incluye una crema de día + una de noche, y un contorno de ojos de regalo. Disponible en las líneas de Productos Natural Youth +30, Precious Cells +40 y Reveral +50.

Para estas fiestas Idraet propone 3 Promos, de acuerdo a la edad de tu Piel. Natural Youth +30, Precious Cells +40 y Reveral +50. Con la compra de una crema de día y una de noche, de regalo un contorno de ojos.

Pack de belleza Natural Youth +30: Primeras Arrugas

Los primeros signos de la edad son las líneas de expresión del contorno de los ojos,  la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada. Idraet Natural Youth con  sus activos naturales de máxima pureza repara el cansancio y el estrés que  atentan contra la juventud de la piel.

Idraet-Navidad-Natural-Youth-+30-baja

Precio Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $461,00

Pack de belleza Precious Cells +40: Arrugas Visibles

El sistema metabólico se ralentiza disminuyendo su capacidad de regeneración y los signos del envejecimiento comienzan a profundizarse. Idaet Precious Cells con Células madre de Argán, ADN y N-furfuriladenina revitalizan y refuerzan  las células de la epidermis combatiendo arrugas y falta de firmeza.

Idraet-Navidad-Precious-Cells-+40-baja

Precio Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $547,00

Pack de belleza Reveral +50: Arrugas Profundas

Los cambios hormonales modifican la estructura de la Piel, que se deshidrata, se relaja y se ve más apagada y manchada. Para eso Idaet Reversal, posee activos que reparan el envejecimiento cutáneo, volviendo el tiempo atrás.

Idraet-Navidad-Reversal-+50-baja

Precio Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $602,00

Más informaciónwww.idraetgroup.com

Deja un comentario