Cuidado de la Piel Home

Idraet presenta dos increíbles promos para festejar el Día de la Madre

Con propiedades reparadoras y nutritivas podes optar por la “Promo Aquafiller” para la hidratación facial. O por la “Promo Luminous” para la renovación de la piel corporal. Ambas vienen con un producto de la misma línea más un neceser de regalo, y estarán disponibles durante todo el mes de octubre.

La piel de una mujer, y en especial la de una Mamá necesita estar suave y protegida en todo momento. Pensando en ello, Idraet Group propone, durante todo el mes de la Madre, dos súper promos con regalos incluidos.

Promo Aquafiller

Comprando: Aquafiller Día + Aquafiller Ojos + $50,00: Recibís 1 Aquafiller Noche + Neceser de regalo.

Aquafiller

Aquafiller, es una línea de Hidratación Antiage eficiente e innovadora, que responde a las necesidades de todo tipo piel, incluso las que presentan deshidratación severa. El tratamiento, presentado con una Crema de Día, un Serum de Noche y un Contorno de Ojos, estimula el flujo de agua del interior hacia la epidermis gracias a las Aquaporinas Aqp3; y genera un film molecular que evita la evaporación. De esta  forma sinérgica, logra un efecto voluminizador y alisante de arrugas,  mejora la resistencia y flexibilidad, revirtiendo el aspecto envejecido de la Piel.

Promo Luminous

Comprando: Luminous Body + Hands + $50,00: Te llevas 1 Exfoliante Luminous + Neceser de regalo.

Luminous

Luminous, es una fórmula Cosmecéutica (que cumple funciones terapéuticas o farmacológicas, consiguiendo una acción cosmética más activa) con efecto renovador por su textura a base de acrilatos, (sales del ácido acrílico) que identifica las necesidades del cuidado diario del cuerpo. Tiene acción sobre todas las problemáticas que afectan la calidad de la piel días el cambio es notable, mejora la calidad de la piel y logra una textura extra suave, corrige el envejecimiento cutáneo, la deshidratación, disminuye la sensibilidad y protege de factores ambientales.

Más información:  www.idraetgroup.com

Deja un comentario