Lanzamientos Make Up

Idol Eyes look, la nueva colección creada por Kate Moss para Rimmel London

La primera colección de tendencia exclusiva para ojos llega al país con un icónico look en la mirada.

Idol Eyes es la primera colección de tendencia exclusiva para ojos, que la reina del Chic-Rock Kate Moss diseñó para Rimmel London con el fin de lograr una mirada icónica.

Para este lanzamiento, Kate Moss anunció “Mi nueva colección “Idol Eyes” para Rimmel London fue inspirada a partir de mis piedras preciosas y joyas favoritas. La intensidad de los tonos de máscaras, delineador y sombras son perfectas para crear un look sutil o intenso  para tus ojos. Este maquillaje de ojos fuerte, yo prefiero acompañarlo con labios y mejillas naturales para un look realmente moderno”.

El look Idol Eyes de Kate Moss se compone por máscara de pestañas, delineador y sombras, donde predominan los colores azul, verde, violeta y negro. La colección cuenta con su firma y tiene todo lo que se necesita para hacer una revolución de color y  crear el look innovador y colorido exclusivo para los ojos.

Kate Mascara – Rock Kate’s Jewel Colours

Esta temporada las pestañas van a tener más estilo usando los tonos resplandecientes. Kate fue involucrada personalmente en el diseño de 3 elegantes tonos de Kate Mascara que lucen como intensas y joyas reales.

Kate Mascara - Rock Kate’s Jewel Colours

El cepillo en forma de medio corazón curva y toma las pestañas desde la raíz hasta la punta. El extremo angosto llega hasta las pestañas más pequeñas, mientras que el extremo ancho otorga un volumen dramático y curvas perfectas. Las pestañas se alargan y curvan en una sola pasada sin grumos.

Presentada en una hermosa botella de lujo color peltre, adornada con la firma de Kate y el corazón característico en rojo. Se puede elegir entre un intenso azul oscuro zafiro (#005), un violeta amatista (#006) o un clásico negro Jet Black (#004).

Precio: $149,00.

Kate Shadow Stick

Las sombras de ojos en crayón poseen una textura cremosa que permite aplicar y difuminar fácilmente, sin necesidad de arrastrar o rayar el párpado. Con una pasada y gracias al lápiz con punta ancha de alta precisión, se logra un gran impacto de color con una terminación luminosa, que no deja grumos y es waterproof.

Kate Shadow Stick

Para esta colección los 3 tonos intensos y brillosos diseñados por Kate Moss son: #100 Rose Gold (cobre); #102 Electric Sapphire (azul eléctrico) y #103 Pure Turquoise (verde).

El packaging de esta edición especial cuenta con la firma de Kate en plateado sobre el lápiz.

Precio: $109,00.

Gel Liner by Kate

El delineador en gel de esta colección cuenta con un pincel profesional hace más fácil el delineado grueso o fino, desde el interior a la esquina exterior del ojo con completo control y en una sola pasada. La elección de Kate para este look es un tono verde esmeralda #005 Esmerald Green.

Gel Liner by Kate

La nueva fórmula en gel de secado rápido y gran impacto de color es waterproof y dura hasta 24 horas sin correrse ni mancharse.

El Gel Liner by Kate es presentado en esta edición especial con un frasco de vidrio que posee la firma de Kate en plateado sobre la tapa negra.

Precio: $129,00.

Más información: ar.rimmellondon.com

Deja un comentario