Eventos Notas

Homenaje a la mujer en su mes

Nuss Buenos Aires Soho, el emblemático Hotel Boutique de Palermo, y Universo Garden Angels, la reconocida firma argentina de cosmética para el bienestar corporal y emocional, se unen en esta fecha tan especial para agasajar a las mujeres con una propuesta muy especial abierta al público con reserva previa.

En el marco de las celebraciones, el día miércoles 20 de marzo a las 18 hs, Nuss agasajará a las invitadas en su Deli Lobby Lounge con un exclusivo té acompañado por la deliciosa pastelería de la casa, para compartir una tarde cálida y elegante, que será coronada con una charla dictada por la Dra. Gabriela Paz, prestigiosa especialista y directora técnica de Universo Garden Angels sobre la temática “Mantra: Calma tu mente, explora tu interior”. También se realizará la “Lectura del Aura”, servicio exclusivo que revela tu estado emocional según el color del Aura. Para finalizar, se realizarán sorteos varios y cada asistente recibirá un obsequio de la firma de cosmética.

El costo de dicho evento es de $200 para dos personas o $120 por persona y se accede reservando previamente. Cupos limitados.

Vale destacar que ambas empresas, Nuss y Universo Garden Angels, son reconocidas internacionalmente en sus rubros como símbolo de la excelencia en el servicio y  en la calidad de los productos, respectivamente .

Con reserva previa: +5411 4833-8100 / info@nusshotel.com.ar 

Para más información: www.nusshotel.com

[divider]

Acerca de Nuss Buenos Aires Soho 
 
En una de las esquinas más emblemáticas de Palermo Soho, se encuentra Nuss Buenos Aires.
Un edificio de estilo español, remodelado y cuidado hasta el último detalle para transformarse en “el” Hotel Boutique de Palermo.
En el barrio más bohemio y vanguardista de la ciudad, Nuss Buenos Aires convive con las tiendas de diseño e indumentaria más trendy de la ciudad, entre artesanos, galerías de arte, bares y restaurantes.
Por negocios o simplemente para disfrutar y conocer Buenos Aires, Nuss Buenos Aires es el punto de partida para vivir las tendencias cosmopolitas, en un clima relajado, cálido y amigable. 
 
Acerca de Universo Garden Angels 
 
En 1999 nace Universo Garden Angels, primera cosmética para el Bienestar Emocional y Corporal, creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinación de la Aromaterapia, Cromoterapia y Esencias Florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y del espíritu.
La sinergia de estas terapias naturales actúa sobre el cuerpo físico, emocional y áurico logrando la armonía en nuestros pensamientos y sentimientos.
Sus productos contienen Aceites Esenciales Puros de plantas aromáticas y medicinales, Extractos Vegetales y Esencias Florales.
Su objetivo es enriquecer la vida cotidiana con cosméticos de la más alta calidad que nos ayudan a disfrutar con bienestar y placer los momentos de la vida.

Deja un comentario