Home Notas

Historias con Mote Femenino

Luego de ¿Cuándo es el Tiempo del Tiempo?, el autor Maurizio Arditi retoma la senda ficcional con Historias con Mote Femenino, su quinto libro. Un cúmulo de pequeños artículos dedicados a las mujeres, a las bonitas, a las luchadoras, a las apasionadas, a las trabajadoras, a aquellas que conmueven a los hombres, aquellas que uno odia, a las que ama, a las que se convierten en las musas y el modus vivendi de miles de hombres a lo largo del mundo.

A través de 68 historias mínimas, el autor busca resumir sentimientos, vivencias, historias, momentos, lugares, tiempos, cuentos, mitos, leyendas, tradiciones, entre otras cuestiones que hacen a la relación mujer-hombre. Historias de matrimonios, noviazgos, hermandad, familia, amiguismo, oficina, amores prohibidos, referentes y muchas más.

Maurizio Arditi Historias con Mote FemeninoDedicado -con respeto y devoción- a todas las mujeres, a las madres, las abuelas, las esposas, las ex esposas, las viudas, las divorciadas, las hermanas, las primas, las tías, las madrinas, las ahijadas, las vecinas, las compañeras, las amigas, las enemigas, las nacionales, las extranjeras, las alumnas, las docentes, las trabajadoras, las millonarias, las humildes… a las mujeres en general, porque simplemente el mundo nos ha enseñado que todas y cada una son hermosas a su manera y algo tenemos para decir sobre ellas.

“Una vez más la modalidad del trabajo es en el libro digital (e-book), para que esté al acceso de todos, para socializar y poder compartir, para que aquel que guste leer no tenga que depender de una compra o de la erogación de dinero”, destaca el autor quien manifiesta que “esto es una simple muestra de lo que significan las mujeres en el mundo. Una forma de mostrarles respeto, cariño, admiración y devoción, con historias reales, ficticias, propias, ajenas y que nunca ocurrieron. Historias sobre mujeres”.

El autor

Mauricio L. Arditi es nacido y criado en la localidad de Ezpeleta. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Quilmes y periodista actualmente trabajando en Diario El Sol y FM SUR de Quilmes.

A lo largo de los años ha incursionado en la literatura a través de los libros digitales entre los cuales ya cuenta con cinco publicaciones (todas disponibles para descarga gratuita en e-book): “Las Cosas que Creo”, “De Don Nadie para Alguien”, “¿Cómo votan los Quilmeños? (1983-2009)”, “¿Cuándo es el tiempo del tiempo?” y el recientemente lanzado “Historias con Mote Femenino”.

Para descargas

http://www.lulu.com/content/e-book/historias-con-mote-femenino/13742103

Deja un comentario