Notas

Higienol Húmedo: siempre a mano

Higienol Húmedo

Higienol lanzó al mercado un papel higiénico innovador y único en Argentina. El nuevo papel higiénico húmedo es el complemento perfecto al papel tradicional. Este producto es el primero en su categoría y además puede desecharse en el inodoro.

Además de la mejor higiene y sensación refrescante, es hipoalergénico, no contiene alcohol y está dermatológicamente testeado. Estas características lo convierten en un producto ideal para el uso de toda la familia, incluso bebés o personas con mayor sensibilidad.

Higienol Húmedo

Está disponible en tres presentaciones, que se adaptan a cada momento y situación: el Box (de 42 unidades) es ideal para el hogar o la oficina, el Flow (de 42 unidades) está pensado para viajes o la guantera del auto; y finalmente el Pocket (de 10 unidades) para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

1 Comentario

  • Hola me encantan las toallitas Higienol ayer 04/08/14 compre la caja y las toallitas estan casi secas no estan como las q vienen en paquete tendrian q venir en el paquete no sueltas ! gracias Mariana

Deja un comentario