Cuidado de la Piel

Hidratación extra, con Bagóvit A Emulsión – Piel Extra Seca

Una fórmula exclusiva de rápida absorción creada para reparar la piel. Combina las propiedades de la manteca de Karité con Vitaminas A y E. Los componentes de Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca, ofrecen a la Piel Extra Hidratación, Reparación Celular, Luminosidad y un poder Antioxidante que previene el Envejecimiento Prematuro. Bagóvit, cuida el futuro de tu piel.     

La Piel Extra Seca es un trastorno sumamente frecuente, donde la piel se observa opaca y con descamación blanquecina, siendo al tacto muy áspera y sin elasticidad. Bagóvit A Emulsión-Piel Extra Seca ha sido creada especialmente para reparar la piel dañada por deshidratación, logrando devolver su tersura y luminosidad. Contiene todo el poder nutritivo y reparador de la Vitamina A, en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E, para satisfacer las necesidades específicas de la Piel Extra Seca. Otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.

Bagóvit A Emulsión - Piel Extra Seca

Los resultados de los ensayos de eficacia realizados por especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que Bagovit A Emulsión Nutritiva para Piel Extra Seca, fue altamente eficaz en la hidratación de la piel extra seca. Los resultados fueron significativos: la sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento. 

Bagóvit suma a su línea corporal una emulsión que ayudará a que la Piel Extra Seca quede suave y profundamente hidratada. Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca se presenta en un nuevo y práctico envase de 350 grs. con dosificador.

Más información
www.bagovit.com.ar
www.facebook.com/bagovit

Acerca de la Manteca de Karité

La manteca de Karité es ideal para  la prevención y tratamiento de la Piel Extra Seca. Es un ingrediente natural  obtenido de la nuez del árbol de Karité, que crece en las sabanas de África. Su sustancia forma una película sobre la piel y su utilización en crema produce una hidratación pasiva al reducir la pérdida de agua.

Su excelente poder hidratante se debe a que en su composición química posee  ácidos grasos muy similares a los de la piel normal que al interactuar con las células cutáneas, retienen agua y limitan su evaporación. Exclusiva fórmula de rápida absorción sin dejar residuo graso.

Deja un comentario