Cabello

Hidratá y humectá tu pelo con Gigot

GIGOT Gel Hidratante con Uniesferas de Bambú

Gigot Cosméticos renovó sus productos capilares y presenta el “Gel Hidratante con Uniesferas de Bambú”, ideal para humectar el cabello en época estival.

Con la llegada del verano, no solamente se reseca nuestra piel, sino que también lo hace nuestro cabello, y lo ideal es mantenerlo constantemente hidratado y humectado, para que no pierda su brillo natural. Para eso, la marca propone su nuevo gel, un producto que se aplica sobre el cabello húmedo y le devuelve la hidratación al pelo dañado por el sol y el cloro.

GIGOT Gel Hidratante con Uniesferas de Bambú

El Gel Hidratante con Uniesferas de Bambú penetra rápidamente en la fibra capilar y retiene la humedad aportando brillo y volumen. Reduce la formación de puntas florecidas y revitaliza el cabello desde la raíz, estimulando su crecimiento.

Además, se presenta en un envase con válvula x 40 ml, que te permite llevarlo a cualquier lado. Sentí tu cabello protegido todo el verano y disfrutá del sol y la pileta sin problemas.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo. No requiere enjuague.

Precio: $59,99.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar

Deja un comentario