Gigot Cosméticos presenta “Heredero”, un eau de parfum amaderado, ideal para un padre con estilo y amante de fragancias intensas.
Uno de los regalos más tradicionales para el Día del Padre son los perfumes, ya que con ellos se puede mimar a todos los hombres de la familia.
Si bien algunos prefieren colonias frescas o lociones after-shave, los perfumes que más aceptación tienen entre los hombres son los intensos. Es decir, aquellas fragancias amaderadas, muy varoniles y versátiles, que suelen durar más tiempo. Por eso, la marca creó Heredero, un eau de parfum amaderado basado en cedro, roble, capullo de violetas y limón, entre otras notas.
Una fragancia con atomizador que se presenta en un envase de diseño único y minimalista, ideal para hombres únicos, elegantes y apasionados.
Precio: EDT x 55 ml a $219,99.
Más información
www.gigot.com.ar
www.facebook.com/GigotCosmeticosArg