Cuidado de la Piel Lanzamientos

Heno de Pravia celebra su 110 aniversario con el lanzamiento de un set de jabones con diseños vintage

Heno de Pravia, la tradicional marca española de jabones, inspirada en los campos de heno en Asturias, festeja 110 años del nacimiento del “aroma de la vida”, presentando un set de colección con 3 jabones de diseños vintage que rinde homenaje a sus inicios.

A principios del siglo XX se lanzó el jabón Heno de Pravia, con la intención de llevar el aroma y la frescura de los campos de heno de los montes de Pravia en Asturias hasta los rincones más íntimos de cada casa. Espacios privilegiados para vivir experiencias tan delicadas como el baño y tan cotidianos como perfumar la ropa de los armarios con un trozo de naturaleza contenido en la mítica pastilla de jabón.

Desde entonces, Heno de Pravia ha visto crecer a muchas generaciones de mujeres, acompañándolas en las diferentes etapas de su vida con un producto de confianza y altísima calidad.

En la actualidad, Heno de Pravia sigue caracterizándose por ser el jabón que tiene mayor concentración de aceite vegetal en su exclusiva fórmula, lo que favorece a una mejor y más duradera nutrición.

Los sets de colección vintage de Heno de Pravia se encuentran en las mejores perfumerías del país.

Deja un comentario