Carteras Home

Helter Skelter: No Seassons, No Rules

Helter Skelter, la marca argentina de mochilas de cuero inspiradas en festivales de música, presenta un timeline que celebra el estilo net & rocker y prioriza los clásicos de la paleta cromática y las morfologías más icónicas del universo backpack.

Helter Skelter imprime en cada modelo la premisa que iluminó a sus musas, comodidad y funcionalidad, pero fusionado con los tesoros de la moda, las grandezas del cuero y las delicias del rock.

The Grilla

Coachella, una mochila de gamuza y flecos que hace oda al boho style; la Sonar, en cuero o gamuza, honra con tradición la tipología y se distingue por su maxi herraje; la Rockness, un modelo de cuero súper liviano con cierres expuestos, implora por jornadas de rock & roll manos arriba y suplica por viajes sin mapas y rutas polvorientas; la Nova, el must de toda señorita canchera y coqueta, es la cita ideal para toda damisela que se precie como tal. (Teloneras ad hoc: coroná tu Helter con una bandana y salí a piquetear la vida!

Coachella

Coachella

Sonar

Sonar

Rockness

Rockness

Nova

Nova

Helter Skelter remite al himno de The Beatles pero también invoca un concepto que refleja una mirada sobre el mundo. “Es caminar despreocupado, sintiendo la música que nos une, y en cada rincón del mundo. Porque no hay fronteras cuando buscamos la alegría. Helter Skelter es perseguir la armonía desde lo que somos. Encontrando la felicidad en aquello que nos apasiona y nos pone la piel de gallina, en festivales que nos juntan y nos llenan de euforia adrenalina, pero que también nos hacen reír y emocionarnos hasta las lágrimas. Gritamos, cantamos y bailamos. Nos sentimos libres. Porque somos de colores y somos únicos, y es justamente desde esa unicidad que nos parecemos y terminamos buscamos lo mismo.” explican Florencia Franchini y Pilar García Solchaga, creadoras de la marca.

 Más información:
www.helterskelterbags.com
www.facebook.com/Helterskelterbags

Deja un comentario