Food Notas

Hellofood, tu comida favorita en tan solo un click

Hellofood

Con solo ingresar al sitio o la aplicación móvil,  los clientes eligen su pedido, clickean y, en unos minutos, tienen la comida que quieren en su casa. 

Hellofood, empresa alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, permite a sus usuarios encargar comida de manera fácil, rápida y cómoda sin costo de envío.

En www.hellofood.com.ar los clientes encontrarán un listado con los locales de comida más cercanos al lugar en el que se encuentran. Luego de seleccionar el restaurante, tendrán acceso al menú para realizar el pedido.

Es la solución para las personas que trabajan y no pueden salir a almorzar o para quienes están cansados de tener siempre las mismas opciones, ya que desde la web o la aplicación móvil cualquier usuario con un smartphone puede tener acceso a una amplia oferta de cadenas de comida, restaurante, cafetería, heladería, etc, con los más variados menús.

Además, los clientes ya no tendrán que preocuparse por contar con efectivo gracias al servicio de pago electrónico de la empresa que acepta Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito.

“Creemos que ordenar comida debe ser fácil, rápido y divertido. Queríamos hacer más práctica la vida de los usuarios y lo hicimos.Ningún pedido online resulta difícil para Hellofood! Pedir online nunca había sido tan fácil”, afirmó Alexia Oertlinger -Managing Director de Hellofood Argentina.

Este servicio es de gran utilidad para cadenas de comidas, ya que les permite estar presentes en el mundo online a través de una compañía en constante evolución.

La compañía inició sus operaciones en mayo de 2012, en Singapur. Gracias al éxito que tuvo en ese país, se expandió rápidamente a otros mercados y hoy ya opera en más de 40 países, en 4 continentes, con más de 22.000 restaurantes afiliados a nivel mundial.

En Argentina, la empresa cuenta con más de 400 cadenas de comidas asociadas a su plataforma. Los servicios para Argentina están disponibles en Capital Federal, Córdoba, Chaco, Mendoza, Misiones y Santa Fe.

Más información: www.hellofood.com.ar

Deja un comentario