Cabello Notas

Hacé tu “shock” y convertite en la ganadora del concurso “Pelo Pantene” 2014

Pantene

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, te invita a participar de una nueva edición del concurso “Pelo Pantene”. Susana Giménez, embajadora de P&G, oficiará como jurado de lujo y elegirá a la participante que tenga el pelo más saludable.*

La etapa de inscripción del concurso, que tiene como premio la posibilidad de ser la cara de la próxima campaña de Pantene, comenzó el 12 de mayo de 2014 y finalizará el 19 de junio de 2014. Podrán inscribirse hasta ese día todas las mujeres mayores de 18 años.

Para poder participar debés registrarte desde la computadora en la aplicación de “Pelo Pantene”en la Fanpage de Pantene Argentina (www.facebook.com/PanteneArgentina), completar el formulario y subir una foto que muestre tu pelo.

Un “Pelo Pantene”es un pelo saludable, fuerte y brillante. Puede ser enrulado o lacio, y de cualquier color. En la elección de la ganadora se valorarán la personalidad y la actitud.

¿Cómo tener un pelo saludable? 

Para lograr un pelo saludable utilizá lo mejor de Pantene, la línea Hidrocauterización de Pantene, que hidrata al instante y sella la fibra capilar** mejor que la marca líder profesional*** y la línea Advanced Keratin Repair de Pantene Expert, que repara 2 años de daño al instante****

Hidrocauterización de Pantene

*Promoción sin obligación de compra válida en la República Argentina, con excepción de las provincias de Jujuy y Chubut, desde el 12/05/2014 hasta el 19/06/2014. Consultar bases y condiciones en www.facebook.com/PanteneArgentina o al 0-800-999-7625. La elección de la ganadora se realizará por un jurado de expertos. No interviene el azar. Organiza Procter & Gamble Argentina, Gobernador Ugarte 3561, Munro, Buenos Aires. CUIT 30-61526545-0.

**Tests técnicos de control de hidratación y reparación al daño a la suavidad de la cutícula medida en cabello seco, usando Colección Pantene Hidro-Cauterización.

***Identificación de marca líder en Argentina por Euromonitor Internacional: belleza y cuidado personal  2012: de acuerdo a la definición de salón (excluye productos de uso interno) clasificado bajo marca global, ventas en valor.

****Daño a la suavidad usando sistema Pantene Advanced Keratin Repair.

Sobre Procter & Gamble 

P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, Ambi Pur®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach 3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Deja un comentario