Indumentaria

Guapas by Ossira

Ossira lanza al mercado una original línea de remeras con las frases más divertidas y ocurrentes de las protagonistas de Guapas, la exitosa tira de Pol-Ka que se emite por El Trece.

Algunas de ellas son: «Hoy me levante con ganas de dejar de hacerme la boluda – Laura», «No todos los días se pierde un D’Onofrio – Mey», «No sigas tropezando con la misma piedra, cambia la piedra!!! – Mónica», «Quiero que me digan que me quieren así….Fallada – Andrea», «Él es muy él, y yo soy más yo – Lorena.»

No sigas tropezando con la misma piedra. Cambia de piedra!!! Monica Guapas by Ossira No todos los dias se pierde un Donofrio - Mey

La alianza estratégica de esta acción estuvo a cargo de la agencia de publicidad Trendy Group. Las prendas estarán disponibles a la venta, en todos los locales Ossira de Capital Federal, GBA e interior del país, a partir del jueves 16 de Octubre a un precio promocional de $299 en los talles S, M y L.

El es muy él, y yo soy más yo. Lorena. Guapas by Ossira Hoy me levante con ganas de dejar de hacerme la boluda. Laura Guapas by Ossira

Más información: 
www.ossira.com
www.trendygroup.com.ar

Deja un comentario