Calzado

Guante: Calzado de Alto Invierno

Guante

Con hormas estudiadas y adaptadas al pie, junto a la tecnología de clima control, los calzados Guante aseguran un calce correcto y una inmejorable sensación de comodidad, para que disfrutes tranquilo y relajado de los días más fríos del año.

Las zapatillas diseñadas científicamente para lograr una adecuada flexibilidad en la zona del metatarso, único punto del pie que se dobla al andar, te permitirán caminar relajadamente y explorar nuevos terrenos. Se destacan por poseer una plantilla de poliuretano con canales de aire que brindan un adecuado control de temperatura en invierno.

Por otro lado, podéss optar por botas y borceguíes, que al contar con burbujas de aire en el talón, absorben la energía del golpe y minimizan el impacto entre el peso del cuerpo y la resistencia del piso. Extra resistentes al viento y a los terrenos duros. Además, sus plantillas de cuero de curtido vegetal llevan la flexión a su máxima expresión, entregando una agradable sensación libre de humedad y de temperatura estable.

Guante es el calzado que necesitás para disfrutar a pleno del invierno.

Para mayor información: www.guante.com.ar

Deja un comentario