Indumentaria

Guanacaste presenta su Colección Primavera–Verano 2013/14

Guanacaste

Guanacaste, la marca de indumentaria femenina y masculina, presentó su colección “Hijos de la Tierra”, una propuesta que remite a los colores y expresiones de la naturaleza en prendas para el día y la noche.

Propone una amplia variedad de prendas exclusivas que se destacan por el sello de autor característico de la marca. Conformado por una línea de básicos y una de diseño, la propuesta presenta opciones de estilo casual y para looks formales.

En esta colección se destacan las camisas diferenciadas con vivos y detalles, remeras estampadas y de diseño, abrigos de media estación, como cardigan, buzo con pitucones, chaquetas engomadas y camperas de algodón con cierre, también pantalones livianos en colores, jeans con lavados clásicos y tratamientos artesanalmente, bermudas de lino y gabardina y la novedad de la temporada, el jean – jogging, una propuesta original y vanguardista.

En los colores de la colección se destacan los pasteles y neutros como lavanda, celeste, aqua, gris y lila. El naranja, amarillo, blanco y verde completan la paleta. Las estampas que predominan son cuadrillé, batik, rayas flores y frutas.

Como cada temporada, Guanacaste desarrolla un concepto, estilo e idea inspiradora que se refleja en toda la colección, acompañado de técnicas artesanales y el diseño de autor en cada detalle, dando como resultado prendas con carácter e identidad para hombres y mujeres que buscan un estilo personal y trendy.

Más información
www.guanacaste.com.ar
www.facebook.com/guanacaste

Deja un comentario