Notas

Grupo Básicos nuevamente junto a Kotex en el PDV

La propuesta de Grupo Básicos fue seleccionada por KCC para la campaña de visibility de Kotex, con un claro objetivo de diferenciación en la categoría. Kotex invita a las mujeres a dejar atrás el miedo a mancharse. Las nuevas toallas Kotex están diseñadas para detener filtraciones antes de que sucedan. Es la protección en la que pueden confiar y comenzar a vivir sus propias reglas en esos días.

A partir de una comunicación que invita a “romper las reglas”, se desarrolla una campaña compuesta por elementos disruptivos y novedosos en cuanto a materialidad y mensaje.

Kotex

El POP pesado (punteras y exhibidores) nos acerca a un estilo moderno, con aplicación de líneas filosas, asimétricas, y la imagen en un corpóreo tipo Ipad. Cada producto de la línea se exhibe en cenefas de colores diferenciales, facilitando la experiencia de compra (rosa para la nueva toalla normal Kotex, violeta para toallas nocturnas, amarillo para los protectores diarios, etc.).

El POP liviano busca una imagen brillante y premium, suspendiendo a los productos exhibidos, a través de una materialidad 50% acrílica.

El diseño, desarrollo y distribución es realizado por Grupo Básicos en todo el país.

Deja un comentario