Carteras Deco

Grana Trencadis y Misha Bags desembarcan en la Tienda de Roading Lele & Friends

Roading Lele & Friends

Grana Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, y Misha Bags, diseño de bolsos para mujer, se unieron a la tienda Roading Lele & Friends, zapatos de diseño, para la comercialización de sus productos.

Roading Lele & Friends, desde sus comienzos, tuvo como principal objetivo crear un espacio para el diseño de autor. Por esta razón, en esta ocasión invitó a Grana Trencadis y a Misha Bags a incorporarse a la tienda, con sus objetos de diseños y, de esta manera, sumar nuevas propuestas para los clientes.

Roading Lele & Friends

El local de Roading Lele & Friends se encuentra ubicado en el Shopping de Villa del Parque, un lugar no convencional para la comercialización de artículos con diseños exclusivos y de autor, el cual permite llegar a un amplio y variado público. “Desde hace pocos meses montamos esta góndola con la ilusión de simular un kiosco, donde pequeños objetos forman una caramelera de “tentaciones” artesanales que llaman la atención de todos los visitantes”, cuenta Pía León.

A las propuestas de este comercio y la amplia variedad de zapatos de diseños se suma hoy Grana Trencadis con su nueva línea de productos como las nuevas bandejas vintage pintadas con esmalte sintético y decoradas en su interior con azulejos de diseños y motivos exclusivos. Como así también cajas estilo Pop Art intervenidas con la técnica del mosaico e inspiradas en el arte pop.

Roading Lele & Friends

Por su parte, Misha Bags se incorporó a la tienda con sus bolsos de diseños exclusivos y funcionales, ya que el modelo fue pensado no solo para uso playero, sino también para el traslado de los apuntes de la facultad, entre otros.

Roading Lele & Friends

La tienda Roading Lele & Friends se encuentra ubicada en Del Parque Shopping, Nazarre 3175 y Cuenca, primer nivel. El horario de atención es de domingo a jueves de 10 horas a 21 horas. Viernes y sábado de 10 horas a 22 horas. Además, el local ofrece un 10% de descuento en las compras realizadas con efectivo y descuentos especiales con tarjetas de crédito.

Acerca de Grana – Trencadis

Nace con la intención de dar a conocer las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente. Se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com

Acerca de Misha Bags

Empresa joven especializada en el diseño de bolsos para mujer, con diseños propios para bolsos funcionales.

Todos los productos son confeccionados en cordura, de tela impermeable y resistente al peso. Son estampados en serigrafía, amplios, forrados y con cierre superior.

Para mayor información: www.facebook.com/misha.bags

Acerca de Roading Lele

María Pía León es diseñadora industrial. Se graduó en el año 2008 y comenzó a trabajar a través de diferentes estudios para grandes marcas internacionales. En 2009 pensó en concretar un sueño que tenía hacía años: su propio estudio de diseño. Amante de la moda e hija de zapatero, se volcó hacia el calzado.

De a poco, con mucho esfuerzo, empezó a combinar horas en la fábrica controlando el armado de cada par, entre bocetos y collages de futuros modelos, con jornadas enteras inmersa en la búsqueda de telas, bases, apliques y materiales innovadores de mayor calidad para sumar a la producción.

Así es que, 4 años más tarde de aquella decisión, con un premio Influencias bajo el brazo, muchas menciones y la premisa de crecer día a día, obtiene como resultado los objetos de diseño tan frescos y viscerales que siempre imaginó.

Para mayor información: www.roadinglele.com.ar

Deja un comentario