Notas

Gran final en Dot Baires Shopping

47 Street Te Busca II

El mega evento final para elegir a la nueva protagonista de la Campaña Primavera-Verano 2013/2014 47 Street Te Busca II iniciado a comienzos de este año se realizó en Dot Baires Shopping con la conducción de Guido Kaczka. Contó con un gran despliegue de producción en la que se destacaron la escenografía y la estética circense.

La ganadora del exitoso certamen fue la santiagueña Milagros Costas.

Las 20 finalistas seleccionadas desfilaron distintos looks de la temporada Otoño-Invierno 2013 y plasmaron su talento y frescura luciéndose en la pasarela frente al público presente.

El jurado integrado por Gustavo Kogan (CEO 47 Street), Carla Rodríguez (periodista de Moda), Paul Kirzner (Pol-Ka), Juan Pablo Bonino (fotógrafo de la campaña) y Mery Del Cerro (actriz y modelo) eligió a la ganadora, además de las 4 finalistas (Felicitas Barresi de Capital Federal, Antonella Carabelli de Buenos Aires, Lina Cameli de Santa Fe y Felicitas Morolla de La Plata, Buenos Aires) para integrar la campaña grupal de la próxima temporada.

Natalie Perez se sumó a la movida teen y participó con entusiasmo del proceso de selección. Todas las participantes recibieron conjuntos y perfumes de 47 Street y obsequios de Maybelline New York, Gama y Lumix. Además, Expertur entregó a la ganadora un viaje a Orlando como premio final.

Durante la recepción del evento, los invitados tuvieron la posibilidad de entretenerse con juegos de dardos y Photo Opportunity de Radio Disney y con Photobook de Movistar para compartir y recordar el momento en fotos con amigos y familiares.

Impacto Teen 

47 Street Te Busca II tuvo el récord de visitas en su página web y redes sociales durante la votación de las 20 finalistas.

911.776 personas ingresaron a www.47tebusca.com, votaron 211.851 usuarios y hubo en total 376.286 votos.

Más de 34 mil nuevos fans en un solo día y más de 110 mil en dos semanas en Facebook (www.facebook.com/47club), superando así los 1.400.000 fans.

Antecedentes

47 Street Te Busca! surgió con el propósito de darle a las teens la posibilidad de adentrarse en el mundo de la moda y del modelaje, de la mano de una marca líder. El Scouting Team, que recorrió distintas ciudades de nuestro país recibió a más de 20 mil adolescentes que se sumaron a la propuesta. Finalizado el casting, en una segunda etapa, se preseleccionaron 200 semifinalistas que fueron votadas a través de www.47tebusca.com.ar. En una tercera instancia, las 20 teens que recibieron la mayor cantidad de votos por parte del público fueron convocadas y recibieron asesoramiento de imagen en cuanto a tips de belleza, técnicas de modelaje y secretos de pasarela. De estas 20 finalistas, una resultó la ganadora, quien además de convertirse en la modelo de 47 Street, recibió un viaje a Orlando con Expertur.

Visitá

Web: www.47tebusca.com.ar
Twitter: @47st
Facebook: www.47street.com.ar

Deja un comentario