Eventos Indumentaria

Gran cierre del Designers Look Buenos Aires

Designers Look Buenos Aires

Con el quinto día de desfiles se dio por finalizada la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires en el Tattersall de Palermo con tres desfiles que colmaron la capacidad del elegante salón de Buenos Aires.

Los desfiles de diseñadores sustentables: Azzurlaq, Chunchino, Neumática, Cubreme, Salve, Modesta, Reinventando, Paula Gray, Koshkill, Visceral, Ossorio Domecq, Onda Orgánica, Mariela Calvé, sumados a los de Min Agostini y Cora Groppo cerraron la semana de las propuestas de moda de Guillermo Azar.

Min Agostini Min Agostini Cora Groppo Cora Groppo

Muchos fueron los nombres que se dieron cita en este evento que a lo largo de una semana convocó propuestas tan distintas como las de Verónica de La Canal, JT by Jessica Trosman, Holi By Dolores Barreiro, Juana de Arco y Las Dumas, entre muchas otras, además que en el fin de semana La EAMODA (Escuela Argentina de Moda) presentó tendencias emergentes y un concurso internacional con propuestas para las temporadas 2014 y 2015.

A lo largo de toda la semana, muchos fueron los famosos que dijeron presente en este acontecimiento. Entre ellos, Karina El Azem, la mujer de Roberto Pettinato, se robó todas las miradas por su estilo y posó feliz junto  a su diseñadora preferida Min Agostini. La artista plástica recibió la oferta formal de ser la imagen de una importante casa de modas por su estilo.

Karina El Azem y Min Agostini

Deja un comentario