Eventos Indumentaria

Gran cierre de Verónica de la Canal con su imponente colección “Tango París 1920”

Designers Look Buenos Aires

En el cierre de la primera jornada de la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires, el tradicional evento del empresario de la moda Guillermo Azar, que desde hace tres años se realiza en el Tattersall de Palermo, la diseñadora Verónica de La Canal fue ovacionada de pie al presentar en el cierre del primer día su nueva colección “Tango París 1920” al ritmo de la música de los locos años 20 y el clásico Tango París.

Inspirada en una mujer romántica y sensual, la diseñadora presentó modelos de noche en géneros como el satén, seda, encajes, gasa y pasamanerías, con vistosos detalles bordados en cristales de piedras Swarovski, paillettes y perlas.

La modelo estrella de su colección fue la joven star del musical, Sofía Pachano, que salió a la pasarela junto al coreógrafo Alejandro Lavallen rodeada por bailarines que lucían la colección “Bohemia Homme” de José Valosen.

En la primera fila, Sofía Pachano tuvo a un admirador incondicional que desde hace exactamente un mes es su amor: el joven actor de 25 años Estanislao “Talo» Silveyra, hijo de la actriz Graciela Stefani y Aníbal Silveyra, a quien la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans conoció en las grabaciones de la miniserie «Señales».

Para eludir a los fotógrafos, la joven estrella salió del lugar junto a un amigo de la pareja que también trabaja en «Señales», el  actor Benjamín Alfonso, seguidos por el enamorado Talo.

Pero la pareja no logró eludir a los paparazzis que registraron a ambos y la cara en primer plano del joven amor de Sofía, aunque al principio lo confundieran con el actor y modelo Benjamín Alfonso.

Sofía Pachano se adueñó de la pasarela del desfile de Verónica de la Canal, en la primera gran noche de del Designers Look Buenos Aires en el Tattersall de Palermo.

La joven estrella del musical que se luce en el musical «Vale todo» está en la mira de Guillermo Azar para el lanzamiento como modelo gráfica, publicitaria y de pasarela por su belleza.

Sofía Pachano junto a Verónica de la Canal y Guillermo Azar

Los años ´20, con un toque vanguardista y fiel al estilo de Verónica de la Canal, volvieron a ponerse de manifiesto en una diseñadora que está considerada como una de las más famosas de la moda argentina, y que es siempre elegida por celebrities en los grandes eventos de Buenos Aires.

Deja un comentario