Cuidado de la Piel

Gracias a Nivea Protect & Bronze, ya no necesitás elegir entre bronceado y protección

Con la llegada del verano comienza la búsqueda del bronceado perfecto, pero también nos preguntamos cómo proteger la piel sin descuidarla. Nivea Sun, la marca N°1 en el mundo en protección solar*, presenta el nuevo Protect & Bronze en Spray FPS 10 y FPS 30, que asegura una protección inmediata y duradera, al mismo tiempo que permite desarrollar en forma gradual un bronceado natural y uniforme.

«Exponerse al sol sin protección puede ser nocivo para la piel y, si no se toma las precauciones necesarias, puede resultar en quemaduras, manchas y el envejecimiento prematuro de la piel», asegura Julieta Pautasso, Directora Técnica de Nivea. Para poder disfrutar del sol con máxima confianza, Nivea Sun Protect & Bronze FPS 10 y FPS 30 ofrecen un balance perfecto entre protección y bronceado, ya que su formato en spray y su textura ultraligera que no deja sensación de grasitud, hacen más fácil y placentera su aplicación. Además, es resistente al agua para asegurar una protección más duradera.

La novedosa fórmula de la línea Nivea Sun Protect & Bronze  contiene un eficaz sistema de filtros UVA/UVB el cual proporciona una protección inmediata. Además, dentro de sus ingredientes se destaca el extracto de regaliz que activa la melanina (pigmento que proporciona color y protección contra los daños provocados por el sol) propia de la piel y ayuda a alcanzar un bronceado ideal.

La línea completa de Nivea Sun Protect & Bronze  cuenta también con una loción en dos presentaciones:  FPS15 y FPS30, perfecta para quienes prefieren una aplicación sin difusor.

Nivea Protect & Bronze en Spray

De esta manera, Nivea, como desde hace más de 100 años, continúa cuidando tu piel con fórmulas eficaces y formatos innovadores, para darte seguridad y confianza a la hora de proteger tu piel.

Precios:

  • Nivea Sun Protect & Bronze FPS10. Precio: $108,38
  • Nivea Sun Protect & Bronze FPS30. Precio: $125,72
*Fuente: Euromonitor International Limited; Clasificación como marca paraguas NIVEA; Valos en términos de Mercado 2013.

Más información: www.nivea.com.ar

Deja un comentario