Lanzamientos Make Up

Gloss Volupté de YSL, una invitación para besar

Gloss Volupté de YSL

Gloss Volupté de YSL

Yves Saint Laurent ofrece a los labios una experiencia totalmente única con un nuevo sentido, la estimulación del brillo, lo último de la familia Volupté: Gloss Volupté. Una fórmula revolucionaria con un brillo extremo y una textura ligera, cremosa e incomparable que abraza los labios como un sensual “bouche à bouche” (“boca a boca”), gracias a su aplicador en forma de beso patentado.

Los labios se muestran con un intenso color brillante oro, colores iridiscentes o puros, esbozando una sonrisa irresistible que despierta el deseo de más.Seduce con el placer sensual de su lujosa textura, color agradable y brillo deslumbrante.

Gloss Volupté de YSL

Innovación

No más brillo pegajoso que no se sostiene. Ligero pero intensamente brillante, el nuevo ultra-delgado Gloss Volupté, no graso, sin capas de textura pegajosa define los labios en un alto velo de fidelidad deslumbrando un color fresco para crear labios extremadamente sensuales y deliciosamente seductores.

Los secretos de su fórmula

“Todos los labiales en la familia Volupté están dotados de texturas excepcionales que literalmente se funden en los labios, creando una intensa sensación de confort y bienestar. Siendo diez veces más cremoso y en contacto con los labios antes que un labial clásico. Gloss Volupté, nueva fórmula de esta generación ha superado con éxito el desafío de combinar la suavidad y ligereza para de esta forma añadir al instante una sensación fresca buscando brillo a los labios. Gracias a la tecnología Light Kiss SystemTM abriga los labios en un delgado, no pegajoso, velo aterciopelado”, dejo Caroline Negre, gerente de Comunicación Científica de Yves Saint Laurent Beauty.

The Light Kiss System TM

Esta tecnología de patente pendiente es la combinación perfecta de un sistema de gel y aceites para una verdadera aplicación sensual en todo momento. La textura se transforma, causando un derretimiento en los labios, cubriéndolos en un velo celestial infundido con un cóctel de bálsamo. Gracias a esta tecnología única, los labios están envueltos en una delgada capa que mantiene sin manchas. Los labios resultan empapados en un color puro y no pegajoso. El optimizador de brillo se elabora con aceites brillantes y un  polímero de vinilo que juntos forman un delgado velo en la superficie de los labios para potenciar su atractivo brillante. Los aceites brillantes logran la creación de un espejo perfectamente liso consistente como la superficie de reflexión de la luz óptima y 3D para dar volumen. Los labios se rellenan con un brillo excepcionalmente deslumbrante y ultra satinado.

The Light Kiss System

  • Aplicador: diseñado con la forma de los labios fruncidos, imita la experiencia de un beso. A diferencia de cualquier otro aplicador, con una forma insinuante y espuma delicada, abarca todas las curvas de los labios de una forma natural e intuitiva, permitiendo una aplicación precisa. Un gesto ultra sensual.  Una caricia femenina sensorial. Un placer íntimo.
  • Pack: escondido en una joya preciosa, coronado de oro y con un anillo de plata grabado con el legendario logo Cassandra, se da a conocer con elegancia sus colores en la transparencia y atrae el ojo como un imán irresistible. 
  • Aroma: su jugoso aroma de mango con sabor a fruta de la familia Volupté moja el apetito e intensifica el placer de la aplicación que lleva día tras día.
  • Colores: 8 tonos y 3 tipos de brillo.

Oro Escandaloso – Tonos dorados muy brillantes. Sombras que van desde el fucsia se infunden con el resplandor cálido de motas de oro, creando una luz verdaderamente preciosa. Escandalosamente sensuales. N°1 Gold; N°2 Or Saharienne; N°10 Or Rose; yN° 49 Terriblement Fuchsia.

N°1 Gold; N°2 Or Saharienne; N°10 Or Rose; yN° 49 Terriblement Fuchsia.

Pecado Iridiscente-Tono espumoso de alta costura:enriqueciendo cada tono, los colores se hacen aún más brillantes y sutiles con el poder del brillo iridiscente. Extremadamente cautivadora. N° 105 Brun Lamé.

N° 105 Brun Lamé

Puros Irresistibles-Puros Espejos Como Sombras:estos tonos, totalmente puros, no contienen destellos o manchas gracias a un lacado, efecto en los labios, como si fuera una esencia de color. Sensualmente irresistibles. N°201 Pure;N°204 Corail Trapèze; y N°205 Rouge Shantung.

N°201 Pure;N°204 Corail Trapèze; y N°205 Rouge Shantung.

Precio: $355.

Deja un comentario