Lanzamientos Make Up

Glamour en tus uñas de Revlon by Marchesa 

Revlon by Marchesa

Dos colecciones distintas de Revlon by Marchesa se presentarán en 2014, creadas con la experiencia en diseño de Marchesa y la autoridad de Revlon respecto al color y a las tendencias.

La colección final también incorporará un fuerte componente filantrópico con donaciones a una caridad cercana a los corazones de Revlon y Marchesa.

“Keren y yo estamos muy emocionadas con esta alianza con una marca icónica que cree, como nosotras, en hacer a la mujer hermosa y fiel a sí misma. Gracias al alcance global de Revlon, vamos a poder llevar un poquito de Marchesa a todas las mujeres del mundo”, dijo Georgina Chapman, cofundadora y diseñadora de Marchesa.

La primera colección, Revlon por Marchesa 3D Jewel Appliqués, se nutre de la última tendencia en cosmética – el nail art. Los siete apliques de uñas con textura de edición limitada contará con una variedad de patrones intrincados y joyas 3D inspirados en algunos de los vestidos de alta costura de Marchesa.

La paleta de colores de la colección es perfecta para el otoño de 2014 con colores metálicos y lujosos. Los apliques 3D de forma rápida y agregó  sencilla se pueden aplicar en casa creando un diseño de nail art de manera instantánea – sin tiempo de secado requerido.

Revlon by Marchesa collection

“La moda y la belleza tratan de la auto expresión y la experimentación, y de tener un enfoque creativo en nuestro estilo personal. Las uñas se convirtieron en lo último en accesorios, por eso estamos tan emocionadas de poder trasladar nuestros diseños en esta colección de Apliques para Revlon”, Keren Craig, co-fundadora de Marchesa.

Con 7 magníficos diseños a la moda, se puede crear una variedad de estilos de uñas glamorosas. Viste cualquier equipo adornando las uñas, o añadiendo un poco de algo para el día a día mediante la adición de apliques a tus uñas ya pintadas. Inmediatamente se realzará su manicura con uñas que  acentúen y se adapten a su estilo personal. También, se podrán utilizar los apliques en forma de tiras instantáneas, generando un nail art con mucho glam!

Revlon by Marchesa packshot

Edición Limitada

Principales Características

  • Exclusivos diseños de joyas en 3D inspirados envestidos de alta costura de Marchesa.
  • Nail Art con calidad de salón fácil de aplicaren el hogar.
  • Creado con tecnología bajo luz ultravioleta hecha para durar.
  • No requiere tiempo de secado, y fácil de quitar sin quitaesmalte.
  • Cada paquete contiene 18 tiras para adaptarse ala mayoría de los tamaños de uñas.
  • Los apliques se pueden usar sobre las uñas desnudas o las uñas pintadas generando variedad de looks.
  • Siete hermosos diseños.

Precio: $90,25.

      

Deja un comentario