Deco

Girom Deco: diseño y decoración llenos de textura y color

Girom Deco es el emprendimiento de Romina, una arquitecta mendocina viviendo en Buenos Aires que desde hace un año se embarcó en el sueño de tener su propia marca.

Romina se reconoce como una apasionada desde siempre de la decoración y el diseño y cuando se dio cuenta que se daba maña para hacer muchas de las cosas de su casa empezó a darle vida a Girom Deco. Gracias a la insistencia de todos sus conocidos que veían los productos terminados decidió hacer de ese sueño una marca. Los primeros pedidos vinieron de amigos y conocidos que le dieron las fuerzas necesarias para que aprendiera diseño, técnicas, fotografía, etc para poder cubrir con todas las necesidades que la marca le pedía.

Girom Deco realiza objetos en crochet como teteras tejidas, termos tejidos, almohadones con diferentes diseños, porta tazas y porta celulares.

Girom-3

Y en madera: percheros, cuadritos decorativos, cajas de té, cuadros, y bandejas. También realiza restauración de muebles para tener en stock y a pedido de los deseos de los clientes.

Girom-2

Girom-1

Enseñar era otra cosa que le entusiasmaba por eso en su espacio dicta talleres compartiendo aquello que le apasiona con los que quieren aprender nuevos oficios o técnicas. Algunos de esos cursos son: Seminario corto de totora, Seminario corto de taza o corazón para portas tazas, Taller libre en técnicas de crochet, Seminario corto de decapado, Seminario corto de pintura y transferencia en madera y Taller Libre de técnicas en maderas.

Girom-5

Actualmente como buena profesora se encuentra formándose en la restauración de muebles y en la tapicería, no solo para aplicarlos en sus proyectos sino también para en un futuro no muy lejano poderlos enseñar.

Con Girom Deco busca trascender, más allá de tener clientes y poder vivir de su sueño, busca destacarse y poder lograr con sus diseños dar un toque diferente, saliéndose de lo común y sin repetirse ni repetir, algo que en este momento es el desafío como emprendedora.

Aunque actualmente se la encuentra en Buenos Aires con sus productos y talleres, tiene entre sus proyectos a cortos plazos cruzar las fronteras de esta gran ciudad para instalarse en otras provincias y sobre todo poder tener un lugar en su Mendoza natal.

Más información
Bulnes 1250, CABA
girom-deco.blogspot.com.ar
www.giromdeco.tiendanube.com
www.facebook.com/Giromdeco
Instagram.com/girom.deco

Deja un comentario