Fragancias Fragancias Femeninas

Giorgio Armani presenta una lujosa propuesta

Armani Si Body Lotion

Giorgio Armani presenta esta espectacular promoción de regalo por compra: por la compra de una fragancia Giorgio Armani (de cualquier ml) + otra fragancia de la marca, te llevás de regalo una Body Lotion de 200 ml.

Armani Si Body Lotion

Sì es la nueva fragancia de Giorgio Armani para la mujer elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. Sì es una fragancia Chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.

Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.

Gracias a su extracción especial, el cassis -como un fruto prohibido- conserva todo su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad. El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje y la Jungle Essence™ (ingredientes de la Maison del Perfumista) que aporta una sensación adictiva y cautivadora. La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí. La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox™ (ingredientes de la Maison del Perfumista), revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza.

Deja un comentario