Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Giorgio Armani presenta Sì

“Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu  independiente, elegancia y fortaleza”. Giorgio Armani

Sì es la nueva fragancia de Giorgio Armani para la mujer elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. Una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.

Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.

Giorgio Armani Sì

Gracias a su extracción especial, el cassis -como un fruto prohibido-conserva todo su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad. El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle Essence™ (ingredientes de la Maison del Perfumista) que aporta una sensación adictiva y cautivadora. La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí.  La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox™ (ingredientes de la Maison del Perfumista) revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza.

La mujer Sì

Nada en ella resulta sencillo… Su compromiso -y su deseo- con la frivolidad combinan con su fortaleza, su suavidad, su completa y elegante sensualidad y su sed de libertad.  Afirma su personalidad a través de los matices: recordando la dualidad del negro y del nude, pretendiendo hallarse a medio camino, jugando con la ligereza y la profundidad.

Una mujer libre que sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.

Sì a la fuerza
Sì a los sueños
Sì a la libertad
Sì al amor
Sì a mí misma

Precios: EDT x 30 ml a  $460, x 50ml a $660 y x 100 ml a $855.

Deja un comentario