Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Giorgio Armani lanza Acqua Di Giò Profumo

Giorgio Armani reinventa una fragancia legendaria, y presenta la intensamente sensual Acqua Di Giò Profumo, nacida de rocas volcánicas y de las profundas aguas del océano. Una nueva intensidad mineral creada por Alberto Morillas: el maestro perfumista detrás de la esencia pura de Acqua Di Giò. Para esta última obra, las notas marinas y de bergamota fresca se combinan con el resplandor profundo y cautivante del incienso: un material rico, inspirador y seductor, por el que Giorgio Armani siente una especial fascinación.

Creando un rastro impreciso, Acqua Di Giò Profumo logra lo imposible: encontrar armonía en el contraste de una forma simple y una composición compleja, de lo fresco y lo opaco, entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar.

Renace un mito

Acqua Di Giò Profumo es una fragancia sofisticada y perfecta. Contrasta una aérea liviandad con las insondables profundidades para dejar un rastro tan nítido como la cresta de una ola. La historia de un hombre y la libertad donde el mar se encuentra con la orilla ennegrecida por el sol.

En la fusión de las rocas y el agua, el poder y la perfección de la naturaleza se hacen tangibles. Una naturaleza seca e incandescente, cuya esencia mineral vibra contra la piel.

Una reinterpretación de la legendaria Acqua Di Giò con una nueva clave olfativa con envolventes notas de incienso.

Acqua Di Giò Profumo

Absoluta elegancia

Aromática, acuática, amaderada: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia intensamente masculina.

Este elixir se abre con una única oleada de especias y notas cítricas de elemí y bergamota. Su corazón irrumpe con geranio, salvia y romero, latiendo a medida que aporta calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachuli e incienso.

El reflejo de la naturaleza pura

Con sus líneas simples y su pureza minimalista, la botella de Acqua Di Giò Profumo recuerda a una piedra negra, pulida por las olas de un mar eterno. Una pureza tan sombría que se vuelve transparente.

Icónica. Oscura. Despierta los sentidos a medida que refleja el deseo. Como un talismán mineral, cuenta una leyenda. A partir de una roca, arrancada de los acantilados y llena de fuerza mítica, nace un hombre libre, en perfecta ósmosis con el agua.

Tres creaciones… una armonía natural

Acqua Di Giò pour Homme (1996): La sensación atemporal de una ola que se eleva para desafiar al sol.

Acqua Di Giò Essenza (2012): Una fusión ecléctica de elementos enriquecidos con sensuales notas amaderadas.

Acqua Di Giò Profumo (2014): Profundamente sofisticada e intensamente masculina, una oda a la frescura mineral que simboliza la unión entre el mar y la roca.

Precios:

  • 40 ML: $950.
  • 75 ML: $1225.
  • 125 ML: $1500.

 

Deja un comentario