Giorgio Armani reinventa una fragancia legendaria, y presenta la intensamente sensual Acqua Di Giò Profumo, nacida de rocas volcánicas y de las profundas aguas del océano. Una nueva intensidad mineral creada por Alberto Morillas: el maestro perfumista detrás de la esencia pura de Acqua Di Giò. Para esta última obra, las notas marinas y de bergamota fresca se combinan con el resplandor profundo y cautivante del incienso: un material rico, inspirador y seductor, por el que Giorgio Armani siente una especial fascinación.
Creando un rastro impreciso, Acqua Di Giò Profumo logra lo imposible: encontrar armonía en el contraste de una forma simple y una composición compleja, de lo fresco y lo opaco, entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar.
Renace un mito
Acqua Di Giò Profumo es una fragancia sofisticada y perfecta. Contrasta una aérea liviandad con las insondables profundidades para dejar un rastro tan nítido como la cresta de una ola. La historia de un hombre y la libertad donde el mar se encuentra con la orilla ennegrecida por el sol.
En la fusión de las rocas y el agua, el poder y la perfección de la naturaleza se hacen tangibles. Una naturaleza seca e incandescente, cuya esencia mineral vibra contra la piel.
Una reinterpretación de la legendaria Acqua Di Giò con una nueva clave olfativa con envolventes notas de incienso.
Absoluta elegancia
Aromática, acuática, amaderada: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia intensamente masculina.
Este elixir se abre con una única oleada de especias y notas cítricas de elemí y bergamota. Su corazón irrumpe con geranio, salvia y romero, latiendo a medida que aporta calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachuli e incienso.
El reflejo de la naturaleza pura
Con sus líneas simples y su pureza minimalista, la botella de Acqua Di Giò Profumo recuerda a una piedra negra, pulida por las olas de un mar eterno. Una pureza tan sombría que se vuelve transparente.
Icónica. Oscura. Despierta los sentidos a medida que refleja el deseo. Como un talismán mineral, cuenta una leyenda. A partir de una roca, arrancada de los acantilados y llena de fuerza mítica, nace un hombre libre, en perfecta ósmosis con el agua.
Tres creaciones… una armonía natural
Acqua Di Giò pour Homme (1996): La sensación atemporal de una ola que se eleva para desafiar al sol.
Acqua Di Giò Essenza (2012): Una fusión ecléctica de elementos enriquecidos con sensuales notas amaderadas.
Acqua Di Giò Profumo (2014): Profundamente sofisticada e intensamente masculina, una oda a la frescura mineral que simboliza la unión entre el mar y la roca.
Precios:
- 40 ML: $950.
- 75 ML: $1225.
- 125 ML: $1500.