Beauty Tips Cuidado de la Piel Notas

Gillette Venus Breeze: Tips que llevarán tu depilación a otro nivel

Las mujeres hacemos muchas cosas por lucir bellas. Depilarnos es una de ellas. Seguramente lo hiciste más de una vez. Te parece un proceso facilísimo y después de tantos años, estás segura de que lo dominas. Efectivamente, depilarse es un proceso súper sencillo que forma parte de nuestra rutina desde hace muchísimos años.

Sin embargo, a veces lo hacemos de forma tan automática, que perdemos de vista algunos pequeños trucos que pueden hacer el proceso más cómodo, la experiencia más agradable y el resultado increíble. A continuación te presentaremos algunos pequeños tips que llevarán tu depilación a otro nivel:

  • ¿Pelitos encarnados? ¡Horror! Son incómodos y pueden llegar a ser hasta dolorosos. Con justa razón son una de las principales quejas de las mujeres que se depilan. Eliminarlos es muy sencillo: realizá una ligera exfoliación antes de depilarte. Con ligera nos referimos a deslizar una esponja suave por las áreas que vayas a depilar. Humedecé la zona y frota con la esponja. Suavizará el pelo y ayudará a ‘desenterrar’ aquellos pelos que aún no logran brotar a la superficie. Después realizá tu depilación de forma normal.
  • Realizá movimientos ligeros: presionar demasiado no hará que tu depilación sea más al ras. Lo único que hacés es recoger más células muertas de la piel que causando fricción y, por consiguiente, más irritación. Tu afeitadora debería deslizarse sobre tu piel y no rasparla. Si no se está deslizando con facilidad, ¡llegó la hora de cambiar el cartucho!
  • ¡Minutos valiosos! Después de entrar a la ducha, espera por lo menos 2 o 3 minutos antes de depilarte. Esto asegurará que el pelo está hidratado, suavizándolo y facilitando su eliminación. Recordá que si estás usando Gillette Venus Breeze, no tenés que perder tiempo aplicando una crema pre-afeitado.
  • Muy importante. Utilizá una afeitadora especialmente diseñada para la mujer. La nueva Gillette Venus Breeze está diseñada para mujeres que optan por la tecnología superior de Gillette. Es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

En promedio, las mujeres se depilan de 2 a 3 veces por semana, aunque algunas lo hacen todos los días. El pelo de las diferentes áreas del cuerpo puede tener diferentes ritmos de crecimiento y depende completamente de la genética de cada persona. Por ello, la frecuencia adecuada es la que mejor se ajusta a tu rutina diaria y te hace sentir bien con vos misma.

Deja un comentario