Cuidado de la Piel Lanzamientos

Gigot Cosméticos presenta su nueva BB Cream Contorno de Ojos

Gigot BB Cream Contorno de Ojos

Con tecnología todo-en-uno, Gigot Cosméticos lanzó su nueva BB Cream Eye de la línea Perfection, para contorno de ojos. Formulada con Bioskin Up, un activo conocido por luchar contra la coloración no deseada de las ojeras, atenúa los signos de fatiga y cansancio, combate la formación de bolsas, alisa líneas de expresión y aclara el contorno, iluminando la mirada.

La BB Cream Contorno de Ojos con filtro solar trata, corrige e ilumina en un solo gesto, ya que contiene gran poder hidratante, colágeno y elastina de efecto antiarrugas, pigmentos minerales que ofrecen un color natural a la piel y perlas reflectoras de la luz para lograr un efecto alisante de las arrugas e imperfecciones.

Gigot BB Cream Contorno de Ojos

Viene en un solo tono que se funde perfectamente con cualquier color de piel y se debe aplicar sobre la dermis limpia en el contorno de los ojos, en especial en la zona de las ojeras y las patas de gallo. Luego masajear suavemente en forma de tecleo con la yema de los dedos para facilitar la absorción de los agentes activos.

Precio: pomo x 15 g a $100,99. 

Más información
www.gigot.com.ar
www.facebook.com/GigotCosmeticosArg
Call Center gratuito: 0810-999-9200

Deja un comentario