Cuidado de la Piel Lanzamientos

Get Ready, la nueva línea de productos de toletries de Adidas

ADIDAS GET READY

Coty Argentina anuncia el lanzamiento de una nueva línea Adidas de productos de tocador, de edición limitada para él y para ella, inspirados en la esencia de Brasil.

Estas nuevas fragancias y productos de tocador fueron diseñados para personas apasionadas, espontáneas, listas para sacarle el máximo a la vida. Inspirada en la alegre y colorida forma de vivir en Brasil, una mezcla de felicidad, danza y libertad, características de la gran capital de la competición y el deporte.

Los deportistas se preparan física y mentalmente para sus competencias, pero cada uno tiene su forma de hacerlo, la elección en el cuidado personal forma parte de ello. La línea dúo de fragancias y cuidado personal Get Ready celebra la emoción y la pasión por el deporte. Viene en un packaging que muestra el lado vibrante, colorido y optimista de Brasil, con un diseño que irradia energía. El perfumista Jacques Huclier de Givaudan creó las fragancias de esta línea.

La fragancia masculina es una fusión de frutas tropicales contrastando con aromas naturales y notas amaderadas. Representando los colores de Brasil, las notas que más se destacan son mandarina verde, piña tropical y el mar azul intenso. En su corazón se distingue una combinación exótica y natural de frutas tropicales y esencias aromáticas: salvia y lavanda fresca. El secado, deja una sensualidad natural con esencia de cedro, sándalo y pachuli.

Pirámide olfativa

  • Salida: mandarina, ananá y acorde acuático.
  • Corazón: Paradisamide, lavanda y salvia.
  • Base: madera de cedro, sándalo y pachuli.

La fragancia femenina está definida por una mezcla de notas frutales coloridas, con un sello floral exótico marcado. El vibrante cóctel del melón jugoso, la suculenta granadina  y la naranja definen las notas más acentuadas. El corazón devela la esencia floral única del lirio y la dulce  caña de azúcar. El secado de almizcle amaderado abraza con una esencia de ámbar cálido que proporciona permanencia a la fragancia. 

Pirámide olfativa

  • Salida: sandía, granadina y naranja.
  • Corazón: Karma Flor Captiva, lirio de agua y caña de azúcar.
  • Base: madera de cedro, almizcle y Ambrofix.

La línea Get Ready está compuesta por:

Productos masculinos

  • Deo Get Ready. Precio: $21,50.

Deo Get Ready

  • DNS Get Ready X 75 mlPrecios: $67,50.

DNS Get Ready Homme RVB

  • EDT Get Ready x 50 mlPrecio: $99,90.

Eau De Toilette Male Get Ready

  

Productos femeninos

  • Deo Get Ready. Precio: $24,50.
  • DNS Get Ready x 75 ml. Precio: $67,50.
  • EDT Get Ready x 50 mlPrecio: $99,90.

Más información
www.facebook.com/COTYdeArgentina
www.twitter.com/Coty_Ar

Acerca de Coty Inc

Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.

Actualmente es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.

El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, Guess?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Katy Perry, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

Deja un comentario