Joyas / Accesorios

Garmin® vívofit™, la pulsera que ayuda a moverse

Garmin® vívofit

Mide el rendimiento y motiva la actividad física. vívofit es la única pulsera deportiva con objetivos diarios personalizados que monitorea, indica el progreso  y recuerda cuándo moverse. Una creación de Garmin dirigida a quienes quieren llevar una vida saludable.

Garmin, el líder global en navegación satelital, anunció el lanzamiento de vívofit en Argentina, mediante su Country Manager Inés Berasategui. vívofit es una pulsera de actividad física diseñada para que quienes eligen un estilo de vida saludable, puedan comenzar a medir su rendimiento con un simple accesorio.

Garmin® vívofit

vívofit establece objetivos diarios personalizados, monitorea y  presenta el progreso las 24 hs los 7 días de la semana y recuerda cuándo es momento de moverse. Además rastrea las horas de sueño y tiene compatibilidad con la banda de ritmo cardíaco para guardar la información que este detecte. Muestra el nivel de actividad actual de los usuarios asignando una meta diaria alcanzable. A medida que se cumplan los objetivos, vívofit ajustará la meta del día siguiente, llevándolos gradualmente hacia un estilo de vida mejor.

Garmin se ha enfocado en acompañar la actividad física por años y con vívofit llega la pulsera que conoce tu potencial para elevarte a un mejor rendimiento. No importa si te movés mucho o poco, el objetivo es siempre superarse a sí mismo, por eso creemos que es para todos” dijo Berasategui.

Con tan sólo tocar un botón se puede sincronizar de forma inalámbrica a Garmin Connect™ -una comunidad de actividad física en línea gratuita con billones de usuarios en todo el mundo- para tener una vista completa de sus progresos.

Garmin® vívofit

vívofit  tiene una pantalla fácil de leer que muestra pasos, calorías, distancia y hora. Es resistente al agua y posee una batería con un año de duración. La pulsera estará disponible en negro, violeta, verde azulado, azul y verde olivo.

Precio: $ 1.999

Más información:

www.garmin.com.ar
www.facebook.com/GarminArgentina

Acerca de Garmin:

Es el líder mundial en soluciones de navegación portátil* y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio.

Lo que empezó en 1989 como una sesión de brainstorming de varios ingenieros, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa multinacional formada en la actualidad por miles de colaboradores en todo el mundo. Como miembro de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN), Garmin Internacional Inc. tiene como misión hoy, al igual que entonces, enriquecer la vida de clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas diseñando, fabricando y comercializando equipos de navegación y comunicación que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales.

Del reducido grupo de empleados que formaba Garmin en 1989 se pasó en tan sólo diez años a una plantilla de más de 1.000 empleados. Actualmente, Garmin cuenta ya con más de 9.000 empleados a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión.

Garmin se caracteriza por el ambiente de cooperación que surge de su estructura de integración vertical en la que diseña, fabrica, comercializa y vende todos sus productos. En cualquier conversación sobre un producto, es habitual encontrar desde ingenieros, diseñadores y examinadores de producto hasta creativos, escritores y personal de ventas compartiendo sus ideas. La filosofía de la empresa consiste en acercarse a la vida de los clientes y acompañarlo en sus actividades brindando calidad superior, un diseño de avanzada y una cultura basada en honestidad e integridad.

En la actualidad, Garmin dispone de una amplia gama de productos y cuenta con distribuidores o representación propia en prácticamente cada país del mundo. La extensa presencia a nivel mundial es una de las razones principales por la que Garmin se enorgullece de ser proveedor mundial en sistemas de navegación portátil.

Una de las claves del éxito de Garmin ha sido y será la inversión en I+D, además del desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad. 

Deja un comentario