Joyas / Accesorios Lanzamientos

Garmin presenta en Argentina sus nuevos relojes Fitness para mujeres

Garmin

Con la llegada de la representación oficial de la marca Garmin, una gama de productos mundialmente conocida que incluye relojes y otros dispositivos portátiles, se encuentran para tentar al público femenino amante de las actividades deportivas que no resigna color y diseño.

La firma se encuentra promoviendo equipos de uso sencillo para deportistas que no necesiten todas las aplicaciones existentes que hoy usa un profesional y puedan acceder a un excelente y completo producto por un valor accesible

Según anuncia Inés Berasategui, Country Manager de Garmin Argentina, la empresa pretende abrir un canal masivo de clientes y acercarse a las más exigentes que se preparan físicamente: “Queremos llegar a todas las que disfrutan de su tiempo libre y ayudarlas a superarse mediante el uso de la tecnología”, asegura.

Forerunner 10: El reloj de running con GPS más sencillo de Garmin realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías. Empezás a correr con sólo pulsar un botón porque posee tecnología Virtual Pacer que te permite comparar el ritmo actual con el objetivo del ritmo deseado.

Forerunner 10

Además, podés planificar, consultar y compartir tus entrenamientos en Garmin Conect.  Diseños Blanco con celeste y Negro exclusivos para mujeres: rosa con blanco, violeta con blanco, verde con blanco, negro y naranja.

Forerunner 10

Precio: $1499.

Por otra parte, la marca ofrece dos modelos más con diseños exclusivos para mujeres; el Forerunner 110 en colores Gris con Rosa, Gris y Negro y el Forerunner 210, para entrenar tanto en interior como en exterior, que viene blanco con verde,  gris con verde y negro. Estos modelos los podrán encontrar en Garbarino, Fravega y Compumundo.

Para aquellas mujeres que quieran ir aún un poco más allá, existe el Forerunner 610 que viene en y se vende solamente en negocios exclusivos.

Puntos de Venta: Garbarino, Fravega y Compumundo.

Acerca de Garmin

Líder mundial en soluciones de navegación portátil* y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio.

Lo que empezó en 1989 como una sesión de brainstorming de varios ingenieros, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa multinacional formada en la actualidad por miles de colaboradores en todo el mundo. Como miembro de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN), Garmin Internacional Inc. tiene como misión hoy, al igual que entonces, enriquecer la vida de clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas diseñando, fabricando y comercializando equipos de navegación y comunicación que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales.

Del reducido grupo de empleados que formaba Garmin en 1989 se pasó en tan sólo diez años a una plantilla de más de 1.000 empleados. Actualmente, Garmin cuenta ya con más de 9.000 empleados a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión.

Garmin se caracteriza por el ambiente de cooperación que surge de su estructura de integración vertical en la que diseña, fabrica, comercializa y vende todos sus productos. En cualquier conversación sobre un producto, es habitual encontrar desde ingenieros, diseñadores y examinadores de producto hasta creativos, escritores y personal de ventas compartiendo sus ideas.

En la actualidad, Garmin dispone de una amplia gama de productos y cuenta con distribuidores o representación propia en prácticamente cada país del mundo. La extensa presencia a nivel mundial es una de las razones principales por la que Garmin se enorgullece de ser proveedor mundial en sistemas de navegación portátil.

Una de las claves del éxito de Garmin ha sido y será la inversión en I+D, además del desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Deja un comentario