Notas

Garçon García presenta su nuevo espacio en Galerías Pacífico

Garçon García

En un año de grandes desafíos, Garçon García, apuesta al crecimiento de la marca abriendo su séptimo local, un espacio de 70 m2 ubicado en el shopping Galerías Pacifico.

La apertura de este nuevo espacio contó con una inversión de un millón de pesos. La gran inspiración del proyecto es la sofisticación del estilo francés; representados por materiales nobles con la madera, el cuero y el metal.

Garçon García

Los clientes podrán disfrutar de la línea masculina, que interpreta las necesidades del hombre actual sensible a la moda, así como también de la Femme de Garçon, la línea femenina de la etiqueta, inspirada en una mujer elegante que prioriza prendas de líneas clásicas con detalles que marcan tendencia.De la misma manera podrán descubrir Petit Garçon, la línea para niños, que presenta una colección con detalles característicos de la marca que distinguen y reflejan la inspiración francesa, aportando estilo a los más chicos.

Garçon García Garçon García

“Es una gran satisfacción poder seguir apostando al crecimiento y la expansión de Garçon García. El nuevo espacio en Galerías Pacifico invita a hombres y mujeres a descubrir una nueva manera de reinventar los clásicos de la moda internacional”, declaró Claudio Zafarani, director Creativo de Garçon Garcia. 

Más información 
www.garzongarcia.com.ar
www.facebook.com/GarconGarcia
twitter.com/garcongarcia
instagram.com/garcongarcia

Deja un comentario