Cabello Lanzamientos

GA.MA Italy presenta su nueva línea de productos con tecnología 4D Therapy

La nueva línea, compuesta por cuatro planchas de pelo, dos secadores y un cepillo de tecnología 4D Therapy, que brindan 4 beneficios esenciales para tu cabello, siendo anti-aging, el más importante.

GA.MA Italy, la marca líder en el mercado de productos para el cabello, presenta una nueva línea con tecnología 4D Therapy, una nueva dimensión en herramientas de estilizado.

Estos exclusivos productos, incorporan el oxígeno activo que descongestiona el folículo piloso, mejorando el medioambiente del cabello, generando un efecto antiaging y logrando un cabello más fuerte, saludable y brilloso.

Beneficios
  • Cabello con más resistencia y vitalidad
  • Cabello con más brillo y suavidad de la raíz a las puntas
  • Flexibilidad como nunca antes
  • Cabello rejuvenecido en toda su dimensión
Línea 4D Therapy GA.MA Italy

Plancha CP1 Nova IHT Digital: Gracias a la tecnología IHT, logra una transmisión de temperatura constante y homogénea. Cuenta con la tecnología Ozone Ion Technology, que le permite lograr un efecto antiage.

Planchita-4

Plancha CP1 Nova Digital: Posee control digital y temperatura programable. Cuenta con patines flotantes que resultan en un mejor desplazamiento.

Plancha CP1 Nova: Realiza una transmisión de temperatura constante y homogénea. Cuenta con Ozone Ion Technology, que genera un efecto antiage y un cable rotativo con aro incorporado para colgarla.

Planchita-3

Plancha CP3 Digital: Posee una pantalla LCD que permite un control digital de la temperatura. Con resistencia cerámica y Ozone Ion Technology, genera un efecto antiage.

Secador Potenza: Con motor DC y bajo nivel de ruido, el secador posee dos velocidades y dos temperaturas con una alta emisión de iones.

Secador

Secador Leggero: Con motor AC, es difusor y concentrador ultra fino.

Cepillo: de triple ionización y cerdas desmontables, posee Ozone Ion Technology que genera un efecto antiage.

Más información
www.gamaitaly.com
facebook/gamaargentina
twitter.com/gamaitalyarg

Deja un comentario