Cabello

GA.MA Italy presenta la nueva plancha de cabello Nova IHT Digital Ion Plus

GA.MA Italy desarrolló la nueva plancha Nova IHT Digital Ion Plus que se presenta en dos modelos, Tourmaline y Titanium, que cuidan el cabello y logran un lacio perfecto y duradero.

La flamante Nova IHT Digital Ion Plus en su versión Tourmaline tiene la capacidad de emitir calor infrarrojo lejano, tecnología que emite un tipo de calor más gentil para el cabello para protegerlo del daño. Tourmaline logra máximo cuidado del cabello por lo cual es recomendada principalmente para cabellos maltratados.

NOVA IHT DIGITAL ION PLUS Tourmaline

Por su parte, Nova IHT Digital Ion Plus en su versión Titanium es capaz de emitir una mayor cantidad de iones negativos los cuales logran que el cabello tenga un lacio perfecto y duradero por mucho más tiempo. Por esta razón, es recomendable para mujeres con mucho cabello o cabellos con mucho rulo natural.

NOVA IHT DIGITAL ION PLUS Titanium

Ambas poseen Teconogía IHT, para lograr lacios perfectos en una simple pasada, Ion PlusTechnology, que neutraliza el frizz y deja el cabello liso por más tiempo y Display Digital para regular la temperatura de uso a todo tipo de cabello y necesidad.

Para un uso multifacético y confortable, GA.MA Italy incorporó a ambas versiones patines flotantes con suspension system para un óptimo deslizamiento en todo tipo de cabellos, Cool Tip o punta fría para evitar quemaduras y cable giratorio que permiten que la plancha de adapte para hacer ondas, rulos o planchar el flequillo.

Precios:

  • Nova Tourmaline IHT Digital Ion Plus: $975
  • Nova Titanium IHT Digital Ion Plus: $1038

Nova IHT Digital Ion Plus

  • Control digital y temperatura programable
  • Calentamiento Instantáneo (230ºC en 15 segundos)
  • Transmisión de temperatura constante y homogénea
  • Ion Plus Technology
  • Suspension System: Patines flotantes para un mejor deslizamiento
  • Cable rotativo con aro incorporado para colgarla
  • Incluye bolso y cepillo
  • 230ºC / 446ºF
  • Garantía: 2 años.

Acerca de GA.MA Italy

Fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.

Deja un comentario