Eventos Notas

FUNDALEU celebró la 18ª edición de “Famosos por la vida”

Fundaleu

Los prestigiosos salones del Alvear Palace Hotel fueron escenario de la gran velada solidaria que contó, como todos los años, con la presencia y el apoyo incondicional de los empresarios y famosos más destacados de Argentina. De esta forma, FUNDALEU -Fundación para Combatir la Leucemia- marcó un record en solidaridad en su 18ª edición de “Famosos por la vida” y logró recaudar aproximadamente $1.500.000.

Entre las reconocidas celebridades que se sumaron a la gran velada solidaria estuvieron presentes: Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pampita Ardohain, Iván de Pineda, entre otras personalidades, quienes en calidad de “Celebrity Waiters” «sirvieron» a total beneficio de fundación, poniendo su solidaridad para quienes más lo necesitan. Guillermo Andino y Andrea Frigerio fueron los Maestros de Ceremonia, reafirmando un año más su compromiso con la causa.

Mirtha LegrandPampitaFacundo Arana y María Susini

Lo recaudado será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 56 años.

“Famosos por la vida” ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas.

Las bolsitas, este año de la mano de Givenchy -Gift sponsor de la noche- resultaron un éxito absoluto. En total se vendieron 500 unidades. Las mismas contaron con las exclusivas fragancias de la firma francesa, tanto masculinas como femeninas. Pampita y el Rabino Bergman fueron las celebridades que más recaudaron en esta instancia.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la llegada de Fernando Sanmartín, más conocido como el Imitador de Sandro. El artista brindó un show que hizo emocionar a todos los presentes con los clásicos del “Gitano”. La noche culminó con la presentación del trío de música electrónica Poncho, que hizo divertir y bailar a todos los presentes hasta el final de la velada.

Como cada año desde los inicios de esta tradicional noche solidaria, Alvear Palace Hotel, brindó la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 18 años ininterrumpidos. Los comensales se deleitaron con las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux y vinos y champañas de bodegas Chandon.

Este año, Itaú BBA -Main-sponsor- acompañó a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También estuvieron presentes destacadas empresas como: Arita, Sancor Seguros, que participaron como sponsors y Banco Ciudad y HSBC como Co-sponsors.

La ambientación estuvo a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz, mientras que la musicalización corrió por cuenta de Héctor Suasnabar. Alo Teran & Asociados estuvo también presente con el incondicional apoyo de siempre.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Para mayor información: www.fundaleu.org

Deja un comentario