Notas

Fundación Temaikèn estrena “Wow”, su nueva campaña publicitaria

Temaiken

Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta “Wow”, su nueva campaña publicitaria que comunica la inauguración del Centro de Exploración Acuática y la renovación de acuario para estas vacaciones de invierno.

La campaña refleja las reacciones de sorpresa y asombro que los visitantes del Bioparque tendrán al ingresar al nuevo sector del acuario. El nuevo espacio cuenta con juegos con reconocimiento de movimiento, pantallas con actividades touchscreen, pisos interactivos, novedosas proyecciones y un simulador submarino. El Centro de Exploración Acuática promete ser una de las grandes atracciones del Bioparque para estas vacaciones.

“Wow” se produjo localmente por la agencia Ponce Buenos Aires y se puede disfrutar en TV, medios gráficos, vía pública y a través de acciones BTL (llamativas intervenciones en el Bioparque) y on line, desde activaciones digitales especialmente diseñadas.

“La nueva campaña tiene por objetivo generar tráfico en el Bioparque, posicionándolo como la mejor propuesta de esparcimiento y recreación para estas vacaciones. El nuevo Centro de Exploración Acuática, desarrollado con los más actuales desarrollos tecnológicos, tiene por sobre todo un fin lúdico y educativo para toda la familia, motivando la visita y generando el asombro y la sensación de No me lo puedo perder”, destacó Gerardo Alfonso, jefe de Marketing y Prensa Fundación Temaikèn.

La campaña invita a disfrutar de las nuevas atracciones del acuario, las cuales constituyen una oportunidad única para que todas las familias puedan aprender de manera lúdica diversas temáticas sobre la conservación de la naturaleza.

Acerca de Fundación Temaikèn 

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas – priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la Naturaleza, cuenta con Programas de Conservación, Programas de educación, Proyectos de Investigación, Reserva Natural Osununú, CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.

Más información

www.facebook.com/FundacionTemaiken
twitter.com/Temaiken

Deja un comentario