Cuidado de la Piel navidad 2013

Fulton te presenta sus detalles de Navidad

Una noche especial, llena de magia y amor. Una Nochebuena para celebrar, regalar y recibir. Conocé las novedades que Fulton te presenta para estas fiestas.

  • Hands & Body Creams Gardenia: delicada crema con aroma a gardenia, con vitamina A y E para cuidar y realzar la belleza y salud de la piel del cuerpo y las manos, dejándola fresca, suave y humectada. Precio: $26.

Fulton Hands & Body Creams Gardenia

  • Body Splash Gardenia: fragancia con notas florales, dulces, balsámicas, con base de cyclamen, orquídea y almizcle. Precio: $ 37.

 Fulton Body Splash Gardenia

  • Set Dreams Línea Spa Sexy Collection (Body Splash + Crema para cuerpo y manos): nueva línea premium de cuidado corporal que realza tu belleza y bienestar. Con una fragancia enérgica y vital, con notas altas de fresias combinadas con violeta, jazmín y flor de naranja. Precio: $75.

Fulton Set Dreams Línea Spa Sexy Collection

  • Set Gardenia Línea Spa (Body Splash + Crema para cuerpo y manos): fragancia con notas florales, dulces, balsámicas, con base de cyclamen, orquídea y almizcle. Precio: $72.

Fulton Set Gardenia Línea Spa

Más información: www.fulton.com.ar

Acerca de Fulton

Más de 50 años de calidad y excelencia. En un mundo en el que la modernidad barre con las tradiciones, Fulton es una empresa nacional que se enorgullece en mantener un estilo único que la distingue.

Desde 1953 se dedica a la elaboración de productos de higiene y tocador para toda la familia.

Hoy, la empresa se ha ido renovando con líneas para hombres, mujeres y niños e invita a experimentar un fascinante mundo de aromas y fragancias.

Deja un comentario