Deco Notas

Fuera de Serie – Arte en papel

Fuera de Serie – Arte en papel es una marca de encuadernación y diseño fuera de serie y a la medida del cliente, que realiza cuadernos, libretas, nómades (diarios de viaje), bocattos (cuadernos de recetas), bitácoras de lectura, canguros (cuadernos para el recién nacido y su mamá), bases de datos (índices telefónicos), álbumes de fotos y agendas personalizadas.

IMG_4297

IMG_3558

Nació en el 2008 de la mano de Silvana, una psicóloga infantil que ejerció durante 17 años su profesión, y que saturada del estrés y la carga emocional que trae aparejado el ejercicio de su profesión, decidió tomar un curso de encuadernación con Claudio De Natale, nada mejor para desconectarse un poco del estrés, que poner a trabajar las manos. Terminó acompañándolo por 2 años como ayudante de sus cursos y el espacio semanal de relax, se convirtió además en un espacio de aprendizaje e intercambio. De a poco se animó a regalar sus creaciones a los afectos cercanos, hasta que la rueda empezó a girar y sintió que su camino artístico era por acá.

Su primer lugar de trabajo fue en una habitación de su casa que se fue colmando de herramientas e insumos de encuadernación y cuando la habitación ya le quedó chica, comenzó a tomar otros espacios de su casa. Finalmente logró abrir su primer taller en un garaje que alquiló y remodeló a su gusto, para que todos sus productos pudieran nacer de manera cómoda. No se quedó ahí, siguió creciendo y acaba de mudarse a un nuevo taller, más grande y más cómodo, próximo a inaugurar.

Album-de-fotos-I

ADRIANA-PÉREZ

Fuera de Serie – Arte en papel tiene dos líneas de productos: los personalizados y los colectivos. Su trabajo está enteramente realizado a mano y por ella misma, incluso el diseño de todos sus productos tanto interior y exterior.

IMG_1224

Gino

Como bien nos dice su marca, el trabajo no es seriado, se trata más bien de un trabajo personal, íntimo, único. Para Silvana es fundamental el contacto personal o virtual con aquellas personas que quieren un producto fuera de serie, y esa es una de las razones por las cuales sus productos no están en locales comerciales, el cliente va a su taller a contarle lo que quiere y juntos le van dando forma a su sueño.

IMG_0495

CARINA-C

Fuera de Serie – Arte en papel está en constante crecimiento y pensando ideas nuevas para poder dar respuestas a los pedidos de los clientes, esos fieles que siguen a Silvana a donde vaya porque eligen sus productos no solo por su belleza y originalidad, sino porque saben que son únicos e irrepetibles, y eso es un detalle a destacar.

Más información: facebook.com/fueradeserie.hechosamano

Deja un comentario