Home Notas

Frizzé fue “La Felicité” en el verano

Frizzé es la felicite

Frizzé es la felicite

Frizzé la marca joven de vinos líder en su categoría, apostó a la temporada más “feliz del año” y estuvo presente en los lugares donde se vivió intensamente la diversión.

Gualeguaychú – Carnaval 2014

Frizzé New Touch, con su renovada línea de sabor frutal, estuvo presente durante las tardes de playa, en Solar del Este, el balneario con más onda de la ciudad. Mientras que Frizzé Evolution estuvo en el desfile y acompañando a las comparsas, como desde hace ya 4 años. Este año los bailarines y batucada estuvieron acompañados de Movelo, el líder de la campaña de Frizzé Evolution, que invitó a bailar al ritmo de los tambores.

Summer Delta

Frizzé New Touch se acercó a las tardes náuticas. De viernes a domingos la lancha de Frizzé New Touch llevó a cabo degustaciones en Canal del Este, San Antonio y en los paradores con la mejor movida de la tarde, para refrescarse junto a un Frizzé bien frio.

Como cada año Frizzé te invitó a vivir el verano de la manera más intensa, Frizzé fue la Felicité! 

Acerca de Frizzé

Frizzé se lanzó al mercado en el 2001 y a partir de entonces se transformó en un clásico que constantemente sigue despertando nuevas sensaciones. Se caracteriza por ser un vino joven, dulce, fácil de tomar, inclusivo y democrático, con el toque justo de burbujas. Sus 3 líneas, Frizzé Classic, Frizzé New Touch y Frizzé Evolution lo llevaron a ser líder en el segmento de los frizantes. Ideal para compartir entre amigos en ocasiones distendidas, informales y desestructuradas. Basado en un enfoque innovador, los nuevos productos desarrollados quedan definidos por su capacidad de sorprender a un público interesado en explorar nuevos sabores y sensaciones. 

Más información
www.frizze.com.ar
facebook.com/frizze.arg

Deja un comentario