Indumentaria Lanzamientos

“Free your mind”, la nueva campaña de Elepants

Para la nueva colección de invierno 2016, Elepants te invita a romper las estructuras y darle color al invierno. Cambia lo clásico y convencional por actitud, marca tu propio ritmo, diferenciate del resto. Sacale la cara aburrida al invierno y animarse a hacer algo distinto.

La marca propone diversas prendas para combinar con sus clásicos pantalones. Desde remeras, camperitas y canguros hasta impermeables y parkas. Plantea tipologías lánguidas y suaves para asegurar que te sientas siempre cómodo. Materiales como algodón pima Peruano, frisas de algodón, gabardinas con acabados gastados y viyelas esmeriladas son algunos de los textiles que se proponen en esta nueva colección.

IMG_7344

Los destacados de esta temporada son los impermeables estampados. A la lluvia le decimos #QueImporta. Rompe vientos livianos y finitos, compactables para llevártelo a todos lados y disfrutar de estar bajo la lluvia. Diseños exclusivos y auténticos, con mucha onda y la propia impronta de Elepants. Vienen en tres estampas diferentes: dos de hojas selváticas con mucho fucsia y verde loro, y otra con clásicas frases que representan el espíritu de la marca.

La colección rompe todas las barreras con la paleta de color y propone, fiel a su estilo alegre, ponerle vida al invierno tomando una gama de colores vibrantes como el naranja, verde agua, fucsia, violeta y estampas full color.

IMG_6061

La campaña se realizó íntegramente en el Parque Nacional Los Glaciares, provincia de Santa Cruz. Los elegidos para protagonizarla fueron Candela Vetrano y Agustín Sierra. Ambos representan perfectamente los valores de la marca, con su cuota justa de rebeldía, simpatía, originalidad y espontaneidad que los define tanto a ellos como a Elepants.

IMG_6310

Deja un comentario