Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Fragancias nacionales para papá

Día del Padre

Reconocidas y prestigiosas marcas nacionales como Mancini, GiessoKevingston presentan exclusivos Cofres de Regalo para el Día del Padre. Fragancias pensadas para acompañar y complementar el look del hombre elegante y seductor, son una propuesta ideal para obsequiar en esta ocasión tan especial. 

  • Cofre de Regalo Mancini Black: EDT x 50 ml + Desodorante x 160 ml. Se trata de una fragancia amaderada oriental donde la frescura es aportada por notas de bergamota, pomelo y mandarina. El cuerpo de canela, heliotropo y manzana verde, le aporta voluptuosidad. Finalmente el fondo de maderas de cedro, sándalo y vainilla le otorgan persistencia y fijación. Con look renovado y nuevo diseño, esta clásica fragancia es relanzada al mercado para esta ocasión especial. Precio: $139. 

Cofre de Regalo Mancini Black

  • Cofre de Regalo Giesso Puro: EDT x 50 ml + Desodorante x 160 ml. Un perfume finamente equilibrado que combina la salida fresca de limón, salvia y manzana, sobre un cuerpo especiado de cardamomo, canela y madera de rosa. El fondo sugerente ambarado y toques de patchouli le otorgan persistencia y fijación. Precio: $139.

Cofre de Regalo Giesso Puro

  • Cofre de Regalo Kevingston (Azul 20, Verde 27, Rojo 32, Celeste 40): Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml. Fragancias inspiradas en el espíritu deportivo del polo, donde la marca ya tiene una trayectoria en el diseño de moda. El packaging refleja el diseño de las remeras de polo, y las fragancias desarrolladas en centros creativos de Paris siguen las últimas tendencias internacionales en perfumería. El perfume en sus distintas variedades recrea la distinción de tres equipos diferentes, pero con una misma pasión: El espíritu de Polo. Precio: $118 cada uno.

Cofre de Regalo Kevingston

 

  • Cofre de Regalo Kevingston Personajes: EDC x 50 ml + Desodorante x 160 ml. Se trata de una línea de Aguas de Colonia inspirada en sus ya conocidos Personajes: Futbolista, Surfista y Rugbier. La fragancia del Futbolista, nace de una equilibrada combinación de notas aromáticas, florales y amaderadas que aportan masculinidad. El Rugbier fusiona notas herbales, con un corazón muy especiado en donde el jengibre y pimienta son principales ingredientes, que le otorgan mucho carácter a la fragancia. El Surfista, de salida sumamente cítrica, se asocia a un fondo en donde el té y flor de naranjo son protagonistas principales, resultando en una fragancia muy fresca y juvenil. Precio: $85.

Cofre de Regalo Kevingston Personajes

Deja un comentario