EspecialNavidadBloggs Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas

Fragancias deliciosas para regalar y regalarse en estas fiestas

Benito Fernández junto a la firma Comimpar, empresa líder en el mercado de los perfumes, proponen tres fragancias exclusivas para regalar en Navidad:

Benito Fernández Perfume

Una fragancia dirigida a una mujer femenina y moderna no solo en la estética sino también en el contenido. Un Eau de parfum fresco pero intenso compuesto en sus notas de salida por bergamota, melón y melocotón; un cuerpo floral de fresias, lirio de los valles, rosas y violetas con un fondo de cedro, sándalo y vainilla. 

Reina

Un exquisito Eau de Parfum que simboliza el poder femenino, la elegancia, la sofisticación e inteligencia que toda mujer lleva dentro. Reina está compuesto por en sus notas de salida por delicadas notas florales de gardenia y nardo, un cuerpo dulce con cardamomo, jazmines y un toque de clavo de olor y un fondo intenso con madera de cedro, musk y ámbar.

Rey

Un delicado y original Eau de Parfum que representa la masculinidad, la sofisticación y la estética del hombre de hoy. La pirámide olfativa de Rey es sumamente interesante. Está compuesto por notas cítricas en su salida con gálbano, bergamota, cardamomo, limón y neroli.  Un intenso cuerpo de clavo de olor, cedro, sándalo, vetiver y muguet y un fondo atrapante con patchouli, salvia, musk, ámbar y almendra garrapiñada.

Es un perfume para el hombre que le gusta estar impecable de pies a cabeza, seductor y que no le teme a nada. Un hombre con mucha personalidad,  que conoce su estilo y se ocupa del mismo, es para el hombre que se siente un Rey.

Deja un comentario