Fragancias Fragancias Femeninas

Florever, la nueva fragancia de Ágatha Ruiz de la Prada

No hay nada mejor que sentirse sexy con espíritu Florever. Siendo fiel a tu amor por la espontaneidad, la alegría, la vida, pero irradiando esa nueva aura de sensualidad.

Tu delicadeza y frescura, no puede quedarse solo entre las flores y tú. El anhelo que provocas va a llegar tan lejos como tu cautivador aroma.

Conocer tu poder sexy es lo más divertido que te ha pasado. Juega con él, descubre hasta dónde pueden llegar sus efectos, sonríe a la vida a la vez que atraes las miradas de todos. Como mujer Florever has llegado a la plenitud de tu espíritu.

Ágatha Ruiz de la Prada te invita a que abras tus delicados pétalos, y a que irradies tu divertida feminidad Sexy Florever allí donde vayas.

Sexy Florever se viste en la intimidad de su mundo. Una atractiva flor probándose su vestido más sugerente y sexy.

Sexy-Florever---Bottle-+-Pack-80ml-nou-logo-OK

El color turquesa del frasco Florever se ha transformado en un elegante metalizado rosa nude, femenino y delicado, diseñado especialmente para resaltar la feminidad y la sensualidad de la fragancia.

La sensualidad de una mujer, un poder oculto. El plegable de Sexy Florever es la declaración de la sensualidad innata de todas las mujeres. Solo hay que dejar que las flores te lleven a esa parte de ti que te hará aún más única.

El packaging combina con el mismo tono melocotón suave que el frasco. Sobre el acabado mate, muy sofisticado, aparece el emblemático logo de Florever, el cual ha variado hacia una paleta cromática muy sensual de corales y rojos.

Notas de Salida: Cítrica,Verde, Afrutada Pomelo Petitgrain de Pomelo Hojas de Gardenia Melocotón

Notas de Corazón: Floral Jazmín Rosa Peonía Frangipani

Notas de Fondo:  Madera, Oriental, Ámbar Madera de Cedro Benjuí Vainilla Acorde de Ámbar

Deja un comentario