Indumentaria Lanzamientos

Flor Lazzari, de las pasarelas del mundo a tu guardarropa

Flor Lazzari nace como marca de indumentaria femenina en el 2012 a partir del deseo y la ambición por parte de su dueña de emprender un camino propio dentro del mundo de la moda.

En sus comienzos, la marca se lanza al mercado sólo con algunos rubros, pero junto con la apertura del taller en el 2014 y del crecimiento de la marca se fueron sumaron otros artículos.

Las colecciones de Flor Lazzari están destinadas a mujeres de entre 20 y 45 años que buscan prendas básicas para el día y la noche pero reinterpretadas. Las texturas, apliques y estampas exclusivas son siempre un “must” y logran ese toque de originalidad que buscan sus clientas.

Flor Lazzari

Para esta colección Invierno 15´ la marca propone una gran variedad de tejidos en todos los rubros y exclusivas estampas en su prenda “it”: las leggins. Vestidos, remeras con inscripciones y buzos se suman a la propuesta.

Flor Lazzari

El negro, gris y blanco son los tonos predominantes sin dejar de lado los “shocking” para dar calor a las bajas temperaturas.

Simple, “cool” y original son las características que definen a Flor Lazzari y sus colecciones para lograr tendencias en cada una de las prendas.

Más información

Deja un comentario